Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Billetes falsos.

4 respuestas
Billetes falsos.
Billetes falsos.
#1

Billetes falsos.

Si te cuelan un billete falso por no haberlo comprobado lo suficiente hemos perdido su importe porque pagar con un billete falso es un delito y no se debe intentar pagar con él.

Ademas tenemos obligación de entregar el billete falso en una comisaría o en el Banco de España, tambien cualquier banco puede hacer de intermediario y enviar el billete al banco de España.

Así que este verano a comprobar los cambios toca pues si nos dan un billete falso nos dan una cosa carente de valor y que ademas nos ocasiona problemas y obligaciones.

S2

#2

Re: Billetes falsos.

En efecto así es.

Pierde el dinero el receptor último del billete y hace unos días el ingresador detectó uno de 20,-€ de 6,5 sobre 10: papel muy bueno, grafía bastante lograda peeeeeeeeeero sin el hilo metálico con la denominación del billete que lee a contraluz.

El mejor que he visto me lo trajo un amiguete; se lo habían colado a su mujer en la tienda que regenta y yo me lo hubiera comido con patatas: una obrita de arte.

Saludos

#3

Re: Billetes falsos.

Bueno como mejoren mucho las falsificaciones vamos a tener que hacer un cursillo o llevar un detector en el bolsillo.

Recuerdo que en Rankia se comento que un cajero automatico dispenso a un cliente un billete falso y que después negó el hecho pero ante la presión de una denuncia finalmente lo cambio por uno bueno.

S2

PD.- Estaba leyendo en Invertia que teneis colocado un fondo ( Caja Laboral de RV Euro) en el nº 1 del ranking de los de su clase con ganancias de un 4,5% en 2010.

#4

Re: Billetes falsos.

Ya sabes mas que yo sobre el tema del fondo.

Lo de los billetes, que se vendieron como infalsificables, pues ha ido mejorando/empeorando con el tiempo.
Donde trabajo hay un ingresador que es muy efectivo y he oido de un caso en el que había dispensado un billete falso.
Si los choris trabajasen por el bien de la humanidad ya estaríamos chateando desde Marte.

#5

Re: Billetes falsos.

Cuando todavia estaban las pesetas, el cajero del BBVA de mi calle me dio varias veces billetes de 2000 falsos. Y se notaban bastante. Supongo que todo depende de la honradez de la gente que trabaja en el banco.