Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Campaña de publicidad de Caja Madrid

3 respuestas

La nueva campaña de publicidad de Caja Madrid hace referencia a que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.

Los que no la hayan visto http://www.anuncios.com/publica/drvisapi.dll?MIval=videoswmv&ano=2006&parent_id=62398&idvideo=62399

La campaña consigue la atención, pero, en mi opinión, no va acorde a lo que debería ser el mensaje de una caja de ahorros.

El mensaje desarrollado por Tapsa, agencia que lleva casi una década trabajando para este anunciante, pretende ser directo, honesto y positivo, pero a mi me parece vulgar y falto de valores.

Creo que le quedan dos Telediarios. A pesar de hipócritas, me gustan más los anuncios de obra social con músicas lalalas y flores en pantalla que este tan agresivo. Parece dirigido a Marcio Conde y todos los yupis de los 90.

Saludos.

Re: Campaña de publicidad de Caja Madrid

En general la publicidad de Caja Madird es bastante ¿mala?...

El anuncio no es malo, pero tienes razón. A Caja Mdrid no le pega....

Sí, pero por lo menos se han quitado la careta.

Pues a mi no me disgusta, estamos hablando de una entidad financiera, su materia prima es el dinero, así que es normal que hablen de él tan llanamente, además creo recordar que el anuncio habla sobre donde invertir tus ahorros (no lo recuerdo exactamente) ¿pensáis que alguien que compra un fondo de inversión se plantea la obra social, como un variable a tener en cuenta?

Saludos