Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rankia no compatible con Internet Explorer 6

35 respuestas
Rankia no compatible con Internet Explorer 6
Rankia no compatible con Internet Explorer 6
Página
5 / 5
#33

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Vamos a ver Fernan2 , que instalar el explorer 7 en según que ordenadores no es como darle al interruptor de la luz de la cocina.Todos son cuelgues,lentitud y líos.

Lo que os pasa es que tenéis ordenador desde hace 4 días y claro son actuales y compatibles con todo que sale.(Eso o es que cambiáis cada tres años.)

Yo hace 10 años fuí a los famosos almacenes que todos conocemos y le dije al vendedor:Tengo 300.000 pts y no he usado un ordenador en mi vida.Hice un cursillo de 7 horas pero en realidad sólo fuí a ligar. Usted verá lo que me vende.

Impresora + escaner+ ordenador+pantalla plana ( que entonces la tenían 4 gatos).Me costó la broma 285.000 ptas. Las 15.000 restantes también se las quedaron para hacerme una especie de seguro por las subidas de tensión o no se qué.Gracias a Dios que no fuí con un millón de ptas.

Desde entonces no he tenido ningun problema.Además paso de piratear.A ver si vamos a ser muy legales para unas cosas sí y para otras no.Por lo que no necesito un PC superior.
Veo páginas de economía .Escaneo alguna foto y utilizo el correo electrónico. Fín.

Cuando hace unas semanas Rankia me dejó medio a oscuras, el primer día lo sentí , entre un par de veces pero como no veía las respuestas me cambié de foro.Hace un par de días ví que el problema se había solucionado y aquí estamos.

Paso olímpicamente de que la sociedad de consumo me engulla y me diga cuando debo o no debo cambiar mi PC porque alguien se empeña en que el explorer 6 esté obsoleto.

Mi móvil tiene casi 4 años. Tengo puntos para llevarme media tienda de Movistar.Me llaman a todas horas. Y yo les digo : ¿Me garantizan que su teléfono conectará a la perfección con el manos libre original de mi coche? Ya tienen mi dirección ,vengan aquí con una docena de tfnos y probamos. Sólo necesito que tenga bluetooth .

Cuando quiera hacer una foto cogeré la máquina de fotos y el día que tenga que consultar en que calle estoy apaga y vámonos.

Cuando cambié el coche me dijo el comercial ¿con ordenador.no?.
Ni se le ocurra le contesté. ¿Para qué? ¿ para que se me encienda una luz diciendo que estoy gastando más gasóil del normal? ¿para que cuando hago 500 kmts me diga que he hecho 500 kmts?. No gracias . Regálame unos antinieblas.

Y la agenda electrónica que tengo con 600 fichas y a la que que le doy una caña impresionante se la compré a un gitano en el rastro por 5 euros. Me pedía 7 euros pero llegamos a un acuerdo.

Un saludo.-

#34

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

¿Has probado con el Google Chrome? Está hecho para funcionar en dispositivos móviles, así que consume menos recursos que Firefox o Explorer... dale una oportunidad, ya que eso no te obliga a desinstalar tu Explorer 6, y cuando tengas los dos instalados puedes usar el que te parezca que va mejor... y no hay que piratear nada, ni comprar nada, es gratuito y legal.

Por cierto, si vas por el rastro otra vez, seguro que por 50 euros te venden un ordenador capaz de mover con holgura los nuevos navegadores y un buen antivirus gratuito. Puede que no sea una necesidad, pero como capricho tampoco es excesivamente caro...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#35

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Hola Fernan2. Lo del pirateo me refiero a que como no bajo películas pues no necesito un Pc superior.
Hablaré con mi contacto en el rastro.jajaja
Saludos.

#36

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Pues según la legislación española, y en contra de lo que dicen algunos manipuladores interesados, la descarga de películas es legal; lo que es ilegal es la instalación de software sin licencia y la venta de películas. Aunque esto es cambiar bastante de tema...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre