#1
El banco no me devuelve el dinero de una estafa
Buenos días.
Lo que hoy me ha pasado ha sido increíble.
Para empezar, hace 1 mes usaron mi cuenta bancaria para hacer una compra fraudulenta por internet (En ningún momento perdí mi cartilla ni la tarjeta).
Denuncié en la policía y en el banco e hice los correspondientes procedimientos para que ese dinero me lo abonaran en mi cuenta.
Mi sorpresa ha sido hoy, cuando me han avisado de que la devolución del dinero ha sido denegada debido a que recibí un mensaje con una clave en mi móvil, la cual yo acepté.
¿¿En qué momento voy a aceptar una compra de más de 500€ si yo no la he hecho??
Efectivamente, recibí un mensaje en mi móvil para aceptar la compra, ante lo cual no hice nada más que entrar en mi cuenta sin siquiera ver el mensaje ni abrir ningún enlace, para ver qué pasaba.
En ese momento fue cuando vi que tenía una cantidad de dinero retenido en mi cuenta, y a los pocos días me lo quitaron totalmente.
¿Qué puedo hacer ante esto?
Me dicen en el banco que no pueden hacer nada, que aparece que recibí un mensaje que yo acepté según ellos.
Es increíble y no sé qué hacer ahora.
¿Alguien sabe qué podría hacer?
Muchas gracias.
Lo que hoy me ha pasado ha sido increíble.
Para empezar, hace 1 mes usaron mi cuenta bancaria para hacer una compra fraudulenta por internet (En ningún momento perdí mi cartilla ni la tarjeta).
Denuncié en la policía y en el banco e hice los correspondientes procedimientos para que ese dinero me lo abonaran en mi cuenta.
Mi sorpresa ha sido hoy, cuando me han avisado de que la devolución del dinero ha sido denegada debido a que recibí un mensaje con una clave en mi móvil, la cual yo acepté.
¿¿En qué momento voy a aceptar una compra de más de 500€ si yo no la he hecho??
Efectivamente, recibí un mensaje en mi móvil para aceptar la compra, ante lo cual no hice nada más que entrar en mi cuenta sin siquiera ver el mensaje ni abrir ningún enlace, para ver qué pasaba.
En ese momento fue cuando vi que tenía una cantidad de dinero retenido en mi cuenta, y a los pocos días me lo quitaron totalmente.
¿Qué puedo hacer ante esto?
Me dicen en el banco que no pueden hacer nada, que aparece que recibí un mensaje que yo acepté según ellos.
Es increíble y no sé qué hacer ahora.
¿Alguien sabe qué podría hacer?
Muchas gracias.