Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

11 respuestas
¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia
¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia
#1

¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Mis padres tienen la cuenta fácil con la pensión domiciliada   les cobran los 6 euros?
¿Se podría pedir la tarjeta de crédito online?
¿Cuál sería la que habría que hacerse para que no les cobren los 6 euros?
#2

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Con las de pago a fin de mes sirve. La tarjeta de crédito estándar es la "Bankia Compras", y no sé si la puedes contratar a través de internet. Yo hablé con mi oficina, que la dio de alta y yo la firmé a través de Internet y escogí el PIN. Al cabo de unos días la tenía en casa y a usarla.
Saludos.
#3

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Se debe contratar una tarjeta de crédito y desde el área de clientes hay muchas, la crédito On, la crédito Oro y la crédito Dog Friendly. La que comenta la compañera no aparece en el catálogo actual pero también entra en el programa sin comisiones "por ser tu". Y, además de la pensión, deben usar la tarjeta como mínimo una vez al mes.

Saludos.
#4

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

 Y, además de la pensión, deben usar la tarjeta como mínimo una vez al mes. 
Ojo, que las condiciones "por ser tú" para estar exento de comisiones requieren dos pagos al mes con la tarjeta de crédito, no uno.


Las tarjetas cubiertas están en este PDF:
https://www.bankia.es/estaticos/Portal-unico/Servicios/Servicios/Adjuntos/POR_SER_TU/Bases_Por_ser_tu_Particulares_febrero2020.pdf

En principio, creo que la mejor es la "CREDITO ORO", porque incluye algunos seguros. Pero por otro lado, si por lo que sea incumples las condiciones, supongo que te cobrarán una cuota más alta.

Indispensable que la tarjeta esté en modo "pago total a fin de mes" para no pagar intereses. Con Bankia normalmente te vienen ya en ese modo por defecto, pero no está de más asegurarse.
#5

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Sí, es verdad, veo que he escrito uno y no es así, como dice @deviaje son dos pagos mensuales. Ya no me permite modificarlo así que corrijo el erro con un nuevo mensaje "fe de errata" ;).

Saludos.
#6

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Gracias por las respuestas.
¿Estas son gratis o hay alguna que tenga algún coste?
#7

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Las tarjetas no tienen coste si cumples con el programa pero la tarjeta de crédito ON es gratuita si la asocias a una cuenta ON pero siendo así no sería necesario cumplir el programa sin comisiones pues la cuenta ON es gratuita y la tarjeta de crédito ON asociada también. Creo que el coste de todas es 43€ aunque no he mirado la Oro que puede que sea más aunque cumpliendo no cobran ni por cuenta ni por tarjetas.

Saludos. 
#8

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Gracias. O sea que si no entiendo mal si pidiese la credito on al ser la cuenta facil si cobrarian esos 43 euros, no?
#9

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

No, has entendido mal. Si se domicilia la nómina y se usa una tarjeta de crédito dos veces al mes, basta, no se pagan comisiones ni por la cuenta ni por la tarjeta, es decir, que se puede tener la tarjeta de crédito ON y la cuenta fácil con la nómina domiciliada y no pagar ninguna comisión. Es más, creo que la tarjeta de crédito ON es la mejor para elegir pues permite dos extracciones gratuitas en la unión europea y en los cajeros se puede extraer a débito pues  tiene un funcionamiento dual.

Espero que haberlo aclarado. 

Saludos. 
#10

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Gracias por la aclaración Vodax
#11

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

No hay de qué @srmsrm

Saludos. 
#12

Re: ¿Que tarjeta de crédito tenéis para no pagar los 6 euros de comisión? - Bankia

Tengo cuenta on con la tarjeta crédito on y no me cobran, y eso que la utilizo poco.