Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuidado con Pay Pal - Paypal

25 respuestas
Cuidado con Pay Pal - Paypal
Cuidado con Pay Pal - Paypal
Página
2 / 2
#16

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

No es que no lo entienda, si lo entiendo y muy bien .

Has comprado una cosa, te ha engañado o simplemente se han equivocado, ( a todos nos puede pasar), tienes unos plazo de devolución que no puedes cumplir , pues que quieres que te diga....es tu problema.

Si compras una cosa y tienes 30 días para devoluciones y vas pasado los 40 días, y te sorprenderá que no te admitan la devolución?

En fin, es error tuyo, has tenido tiempo y por lo que sea no has podido. No pretendas culpar a PayPal de no aceptar una devolución fuera de plazo.
#17

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Buenas tardes
Yo no quiero entrar en polemica, tampoco he dicho cuanto tiempo me diero para que lo devolviera, ahora te lo digo, siete(7) días para la devolución y yo tengo que pagar los gastos de envío, eso es lo que me comentaron y que no tienen hojas de reclamación.
No creo que tengas que juzgar si saber antes las cosas mejor es que pongas tu opinión de lo que es Pay Pal y que los demás pongan la suya, y así que cada uno saque sus propias concluciones.
Gracias.
#18

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Mi experiencia con Paypal no es muy buena tampoco.

Cuando reclamas su decisiones son bastante arbitrarias y con respuestas muy genéricas. Quizás cuando son reclamaciones entre particulares y pequeñas empresas tienden a darle más la razón al comprador (aunque no la tenga) y cuando hay detrás grandes empresas se suelen hacer bastante los locos y le dan la razón a la gran empresa con justificaciones ridículas (aunque la gran empresa-vendedor ni conteste ni tenga razón).

Al final yo he dejado de usarlo, para compras online tarjetas prepago para evitar cargos no autorizados y compras a particulares las menos posibles. Aún así, si ocurre algo pues a consumo como toda la vida.
#19

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Es que o vienes al foro a quejarte sin mayores pretensiones, lo cual me parece muy bien, o vienes a un foro para pedir consejo, ayuda, opinion, aclarar dudas...

Y si es esto último deberías aportar cuanta más información y veraz puedas ya que me sigue sonando todo muy raro...
Por ley, existe un derecho de desistimiento para compras online como mínimo de 14 días....No te pueden dar 7 días..
Donde has comprado?

Por otro lado, los gastos de devolución son según la política de devoluciones del vendedor, y nada que ver con PayPal.

Es más, PayPal tiene un servicio gratuito además, de que te devuelve el gasto de devolución con condiciones y limitaciones, pero que funciona muy bien.
Yo lo he usado como 10 veces y sin problema, siempre me han devuelto los gastos.

Por otro lado, muy pocas tarjetas tienen las coberturas ni servicios ni seguridad que ofrece PayPal en comercios Online.
De hecho si una web no acepta PayPal, dudo que compre, a no ser que sea una página muy muy fiable.


#20

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

 Buenas tardes
Solo doy mi opinión y lo que me ha ocurrido si ha usted la ha ido muy bien, por ahora con Pay Pal, de su opinión de lo bien que le va, no contestare más ya que solo es una opinión y no una denuncia, (aunque lo parezca).
Saludos 
#21

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Me parece muy bien, pero el problema que has tenido, no ha sido con PayPal, sino con la web del vendedor y su política de devoluciones, es aquí por un error tuyo y no poder hacer la devolución en el tiempo estipulado, es donde PayPal no te responda como te gustaría, pero créeme, no es problema de PayPal.
La próxima vez pagues o no con PayPal , revisa la política de devoluciones y los costes de devolución a cargo de quién va
#22

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Es tu idea y opinión y la acepto aunque no la comparta. La libertad está en opinar cada uno lo que quiera. 
Saludos
#23

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Ves como no lo entiendes...?

No es mi opinión ni mi idea ni lo que yo crea, es la realidad y verdad absoluta, no te equivoques.

Había unos plazos de devolución y se te han pasado. Es una faena, pero es error tuyo, y no puedes culpar a PayPal ni al vendedor de un error o despiste tuyo, si no lo entiendes, te volverá a pasar....

En fin tú mismo...



#24

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Buenos días
Pues vale es tu realidad.
Felices fiestas
#25

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Es LA realidad. El que no se consuela es porque no quiere. Y si no, se inventa la realidad y tan contento consigo mismo.
#26

Re: Cuidado con Pay Pal - Paypal

Sabeis si sigue en vigor la promo amigo de invitaciones de paypal??