#1
Problema cheque Amazon con Evo
Hola a tod@s,
Supongo que ya sabéis que a través de Evo se pueden comprar cheques Amazon con un descuento que creo que va cambiando entre el 1 y el 3%. Nunca lo había utilizado, pero llevo unos días intentando conseguir el cheque y siempre me daba error al introducir el código que te envian por SMS. He llamado al SAC y me hacen enviar un pantallazo por mail, pero hace ya varios días y no me han dado ninguna solución.
El caso es que ayer me di cuenta de que, por defecto, el cheque se carga sobre la tarjeta. Así, sólo me da la opción de financiar la compra a 4 meses sin intereses o a 6 meses con intereses. Cambié la opción para que se hiciera el cargo en la cuenta Inteligente y me funcionó sin problemas. Es decir, puedo comprar el cheque si lo hago desde la cuenta, pero no a través de la tarjeta, por lo que no puedo financiarlo.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo?
Por cierto, punto negativo para EVO por su poca capacidad de resolución con esta incidencia.
Supongo que ya sabéis que a través de Evo se pueden comprar cheques Amazon con un descuento que creo que va cambiando entre el 1 y el 3%. Nunca lo había utilizado, pero llevo unos días intentando conseguir el cheque y siempre me daba error al introducir el código que te envian por SMS. He llamado al SAC y me hacen enviar un pantallazo por mail, pero hace ya varios días y no me han dado ninguna solución.
El caso es que ayer me di cuenta de que, por defecto, el cheque se carga sobre la tarjeta. Así, sólo me da la opción de financiar la compra a 4 meses sin intereses o a 6 meses con intereses. Cambié la opción para que se hiciera el cargo en la cuenta Inteligente y me funcionó sin problemas. Es decir, puedo comprar el cheque si lo hago desde la cuenta, pero no a través de la tarjeta, por lo que no puedo financiarlo.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo?
Por cierto, punto negativo para EVO por su poca capacidad de resolución con esta incidencia.