Re: Duda sobre bancos online
Ah pues no sabía que te enviaban extractos a casa, a mi no me han enviado ninguno todavía y lo de imprimir la pantalla no se me había ocurrido. Saludos
Ah pues no sabía que te enviaban extractos a casa, a mi no me han enviado ninguno todavía y lo de imprimir la pantalla no se me había ocurrido. Saludos
Bueno, hay bancos online que no te los mandan a casa. Otros que tú puedes elegir si quieres que te los manden o no. Y hay otros que te los mandan siempre, por ejemplo Ibanesto.
Y siempre tienes la opción de imprimir todos los documentos que te interesen con el mismo formato de una comunicación por correo.
Yo que tú, empezaría poco a poco con la banca online y verás las ventajas que tiene y te gustará cada vez más.
Saludos.
Lo de los extractos me parece una chorrada y un gasto inútil de papel salvo que necesites el documento físico. Si puedes consultar de manera online todos los movimientos no es necesario tener 12482317 papeles.
S2
Está demostrado que IE es el navegador más inseguro del planeta (entiendo que hablas de IE8 pues no comentemos ya sobre IE6 o IE7) Además es el más lento, inestable y con menor soporte.
Si quieres haz la prueba entrando aquí http://html5test.com/ con IE y luego con Chrome o Firefox a ver la diferencia de puntuación que tienes (sólo por curiosidad, luego nos la comentas)
Por qué debes dejar de utilizar Internet Explorer
S2