Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO

5 respuestas
Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO
Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO
#1

Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO

Hola a todos,

Dentro de poco me van a entregar una plaza de garaje que compré y me han dicho que tengo que pagar con un cheque conformado.

Hasta aqui todo bien.

Tengo varias cuentas en varios bancos abiertas, pero al ser bancos fisicos, en todos me cobran por emitir un cheque conformado.

También tengo cuenta naraja en ING, y queria saber si ellos pueden emitirme un cheque por el importe que necesito sin ningún tipo de comisión. El problema esque tengo con ellos un depósito contratado de 3000€ que me finaliza a últimos de mayo, pero el pago lo tengo que hacer para mediados de mes, y tengo miedo de que al sacar cierta cantidad de dinero, que es superior a lo que tengo contratado en el depósito, éste se me anule.

Es decir, si yo aumentará mi saldo en la cuenta naranja, por ejemplo unos 10000€ y me hiciera el cheque por los 10000€ ¿afectaría a mi deposito?

Gracias.

#2

Re: Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO

Entre mediados de mayo y finales de mayo hay tan pocos días que no merece la pena sufrir por ello.

Seguramente, lo que te ahorras por conseguir el cheque gratis supera lo que dejas de ganar si te cancelan el depósito antes del vencimiento.

#3

Re: Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO

Tienes razón debit, pero ¿podrias decirme si cobran por esos cheques? y ¿donde puedo sacarlos? ¿tengo que ir a alguna oficina?

#4

Re: Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO

Me extrañaría que no te cobraran por un cheque conformado. Llámales y sal de dudas.

#5

Re: Cheque Conformado ING DIRECT compatible con DEPOSITO

La cuenta naranja no tiene la posibilidad de tener cheques, sólo cuenta nómina. Ojo porque la cuenta naranja antiguamente si que tenía talonario, pero eso fue hace muchos años.