Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Usais algún programa para controlar vuestro dinero?

4 respuestas
¿Usais algún programa para controlar vuestro dinero?
¿Usais algún programa para controlar vuestro dinero?
#1

¿Usais algún programa para controlar vuestro dinero?

Hola! Quería preguntaros a los que tengais varias cuentas, o muchos gastos o lo que sea si utilizais algún programa tipo excel o alguno de contabilidad doméstica sencillito, lo que yo querría es apuntar el dinero que meto en cada banco, los intereses y demás de momento gastos no tengo muchos. Creeis que necesito algún programa, aconsejadme alguno. Gracias

#2

Re: ¿Usais algún programa para controlar vuestro dinero

Yo con excel "cosecha propia" voy tirando, pero para lo que necesito me sobra. Ingresos-Gastos vivienda y varios y cuentas bancarias.
Saludos!

#4

Re: ¿Usais algún programa para controlar vuestro dinero

Lo mismo por aquí. a medida que necesito más funcionalidad me voy currando un poco más el excel.

total, para la contabilidad doméstica tampoco se necesita demasiado, que sino se hace muy pesado de mantener :)

en esta web tienes algunos ejemplos, los puedes adaptar a tu gusto y necesidades: http://economia-excel.blogspot.com/

#5

Re: ¿Usais algún programa para controlar vuestro dinero

Muchas gracias, probaré los que me habeis dicho a ver cuál realmente me hace falta... supongo que me tendría que crear un excel y lo que tú has dicho Acomin currármelo según vaya necesitando más funcionalidades, no creo que necesite mucho más. Gracias un saludo