Buenas tardes a todos, no se si es aquí donde lo tenía que poner, así que ya perdonareis.
Tengo desde el 2015 la cuenta 123 de openbank, me quité las tarjetas de credito 123 cuando dijeran que iban a cobrar 3€ al mes y me quedé solo con las de debito, la principal y una adicional. Siempre he cumplido con las condiciones de la cuenta 123 y jamás me han cobrado ninguna cuota por las tarjetas. Jamás hasta anteayer. Veo un cargo de 18€ de renovación de tarjeta. El número de la tarjeta veo que no coincide con la tarjeta que tengo, así que indago por mis cuentas y veo que tengo dos tarjetas principales de debito y dos adicionales. También veo que pone fecha de contratación 17 abril 2018. Los llamo por teléfono y me dicen que es la nueva tarjeta open debit, y que sustituye a la 123 ??? También en principio me dice que esa tarjeta lleva cuota de renovación de 18€( la dicional) y que en septiembre ya me hicieron un cargo igual. Le digo que en septiembre no me hicieron ningun cargo porque lo estoy mirando, y entonces ya me dice que fue en abril del año pasado. Al colgar me pongo a mirar el año pasado y veo que tampoco me hicieron ningun cargo. Vuelvo a llamar, y un chico esta vez me dice que sí, que recibiré las tarjetas nuevas porque las están cambiando y que en openbank siempre han cobrado 18€ por la renovación de la tarjeta adicional. Aunque yo le insisto en que jamás me han cobrado nada, no se bajadel burro. Le pido que me manden las condiciones particulares porque misteriosamente habían desaparecido de mi cuenta personal. En las condiciones particulares, si no lo entiendo yo mal, y creo recordar que ya hablé hace años con ellos de este tema, pone que cobraran 36€ por la tarjeta principal si no se cumplen las condiciones 123.
Despues de todo este rollo, os cobran a vosotros algo por las tarjetas? creo que me quieran cobrar esos 18€ por la cara. No me cuadra nada la verdad. Estoy esperando a ver si me llegan...Saludos