Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...
Vaya Buell, de esto no me has comentado nada en nuestros mensajes privados...
Vaya Buell, de esto no me has comentado nada en nuestros mensajes privados...
Como veras por la fecha, es algo reciente, y tu y yo llevamos en contacto mas tiempo.
Traquilo que podremos hacer algun apaño...
Sumamos a las promociones que ya teníamos las nuevas promociones de Openbank y Raisin.
Desde el pasado lunes 7 y hasta el viernes 11 de mayo de 2018, Openbank regala 40€ en efectivo al contratar su Cuenta corriente Open a quien cumpla con las siguientes condiciones:
Los 40€ se recibirán en tu cuenta antes del 8 de junio de 2018.
Con la promoción de primavera de Raisin se podrán obtener hasta 150€ extras al contratar el primer depósito. Esta promoción estará disponible para los nuevos clientes que abran un depósito y se podrá conseguir hasta 150€ en función del plazo del depósito.
Los depósitos se tendrán que contratar entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018. El importe se reembolsará automáticamente en la cuenta Raisin de cada cliente en los 14 días siguientes a la confirmación de la apertura del primer depósito.
Será necesario que todos los documentos, así como el dinero a invertir se reciban antes del 7 de julio de 2018 (salvo en los bancos colaboradores que requiera la documentación en original que se tendrá que recibir por correo postal antes del 31 de mayo de 2018.
Durante hoy, martes 12 de junio de 2018, al abrir la cuenta corriente, Openbank regala 40€ en El Corte Inglés a quien cumpla con las siguientes condiciones:
Si has cumplido con las condiciones, antes del 2 de julio recibirás por SMS o por mail un cheque regalo canjeable en El Corte Inglés e Hipercor. (canjeable en un periodo máximo de 2 meses desde la recepción)