ING de vergüenza, no aguanta la web
ING vuelve a demostrar que no es un banco serío. Los días de algo de volatilidad se viene abajo como si fuera la web de una tienda de pipas...
muy poco serio
ING vuelve a demostrar que no es un banco serío. Los días de algo de volatilidad se viene abajo como si fuera la web de una tienda de pipas...
muy poco serio
La culpa no la tiene ING que opera con Renta 4, la mie*da es Renta 4 que hoy, como viene siendo habitual, ha falllado: ha perdido el tiempo real tic a tic en la ultima media hora de sesion.
Pero ni la página del banco abre...
Me da igual R4, no deja ni operar como banco
Hola,
Hoy desde la apertura hasta ahora, que son las 9:50 am, sigue caída la parte del bróker.
Saludos.
A mi me paso un día queriendo comprar y no iba, pero es mayor el problema si necesitas vender y no puedes. No sé, da muy poca seguridad.
Llevo 50 min intentando acceder a la web del banco y no hay manera. Quería realizar unha transferencia antes de las 13 h para que llegase hoy y ya me han fastidiado. :-\
A mi la web si me suele ir bien, ahora mismo me carga bien cuando accedo al portal. Lo que no sé es al realizar alguna operación. La consulta de datos va bien.
Imagino que tú estás entrando desde una app en el móvil. Ahí no hay ningún problema, por lo que me acaban de decir. Lo que está fallando es la web comercial (desde la que se accede a la aplicación en un ordenador). Al final he tenido que realizar la transferencia telefónicamente, pero ya no llegará hasta el lunes.
Quejaros abriendo incidencia telefónica al 901 105 115. Tienen el morro de decirme desde ayer que no tienen reportado ningún problema y llevo 3 llamadas ya, cada vez atiende un operador diferente, así que además del problema técnico que tienen en el servidor web, tienen otro problemón de gestión y atención de incidencias a clientes.
Según he podido revisar con compañeros amigos y familiares, desde la App funciona y a veces carga la página desde android e incluso intermitentemente desde navegadores. Pero tienen un problema de cojones si no son capaces ni de darse cuenta que tienen un problema muy claro en la web aunque intermitente.
yo igual, ahora ya se puede, por la app si se podia entrar.
Otra vez caído....
Sigue sin funcionar bien la parte de broker ni el acceso desde navegador.
Y ya llevan 4 días, la verdad que se están luciendo pero bien.
Pues otro día más que no va la parte de broker, son unos fenomenos.
Llevan unos días así, y tienen el morro de cuando llamas hacerse los tontos como si no supieran nada.