Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

23 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: ING me anula el decubierto de la cuenta nomina

Te lo devolvieron?

A mi me pasa igual y te dicen que es por un impago y estoy al dia de todos mis pagos,yo me voy a ir tambien a otro Banco pero no se a cual,pero se lo ha  quitad  a much  mucha gente 

Yo,a mi me pasa igual y me dicen q es por un impago y no e  cierto

Y cualesson esos otros bancos por favor?

Openbank, si tienes nomina y lo solicitas

Hola, no sé si sigues en ing , pero hace 1 mes yo lo tenía activado, en saldo negativo lo puse en positivo y cuando esté mes e querido tirar del siempre cubierto por unos gastos imprevistos me e dado cuenta que ya no lo tengo ,hablé con ellos y me dijeron q ellos mirar el criterio y ellos lo activan y desactivan cuando quieren, yo llevo con ellos desde el año 2015 con mi nómina tb y no entiendo estos criterios del banco, sabiendo que soy un cliente fijo.
Cambiaste de banco? Porque yo tb voy a mirar de cambiarme de banco.

Revolut me encanta

A mi me pasa igual pero al final conseguí sonsacar a la que me atendió cual es ese criterio (en este caso para no dármelo) Me comentaron que hace unos años tenía una tarjeta de crédito y me cobraron toda la tarjeta. Tuve que transferir el dinero porque se me iba el dinero del mes. Yo pague en tres meses. Pues ese es el motivo que no me den ni un préstamo ni el siempre cubierto. Y yo le he dicho a la chica si no puedo subir mi perfil crediticio. Me dice que lo siente pero que no. O sea en mi caso me toca cambiar de banco porque tengo una cuenta que está limitada porque les da la gana. 

El servicio descubierto no tiene nada que ver si tienes mas o menos saldo en la cuenta, el banco lo que ve es la capacidad que tienes de endeudarte, es decir hay gente que tiene saldo en su cuenta pero tienen capacidad alta de endeudarse eso el banco lo ve por eso no lo activan. Un saludo.