Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

23 respuestas
PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta
1 suscriptores
PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta
Página
2 / 2
#16

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Gracias por contestarme siempre......gracias por haberme equivocado y pensar algo q no fue, sigo viva y guardo silencio y sigo leyendo cuando puedo, soy la misma, pero estoy decepcionada, espero q estes bien, sigo siendo muy muy educada, pero hay cosas q no entendi ni entiendo, Sludos 

P.D. L a educacion ante todo

#17

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Es un cachondeo, marean a todo el que se hace la tarjeta, no os fieis de lo que dice la típica chica que cobrará por comisiones y no cuenta toda la verdad, cuando quieres que ¨atención al cliente¨ te atienda como su nombre indica, dado que son centralitas y a saber cuantos empleados hay, lo tienen tan facil como decirte que no te has informado bien, que no estaba presente en tu conversación o si no directamente te cuelgan el teléfono para que vuelvas a llamar y te atienda otra persona o te desesperes.

No os podeis fiar de lo que la persona del teléfono te dice porque del mismo modo lo tienen tan facil como que no sabes con quien hablas y a quien dirigir tu queja, cuando solicitas dicha información de nuevo como por arte de magia cuelgan tu llamada.

Actúan como quieren un mes y al siguiente de otra forma distinta y claro, respuesta: no se ha informado bien o la llamada termina.

Había leído muchas quejas y problemas con esta gente, no hice caso y que arrepentida estoy, no solo no me van a tener ni engañar a mi más si no que el hipermercado para el cual trabajan tiene por mi parte unos cuantos clientes menos.

Todas las quejas que se leen por internet son las merecidas tanto a nivel de marca "Carrefour" como de financiera. 

Espero que no puedan volver a marear a mucha mas gente.

 

#18

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Yo despues de 4 meses probándola la he dado de baja. Personalmente entendí que si gastabas 100€ te cargaban 99€ como en la tarjeta de Evobanco hace unos años. Como no estaba pasando, llamé para informarme mejor. Según me dijeron telefónicamente, te devuelven el 1% de lo que consumas fuera del Carrefour y que no hubieras podido consumir en su establencimiento (entiendo que restaurantes, academias, etc.) y te devuelven el 1% de lo que consumas en su establecimiento. PERO OJO, que lo que te devuelven es un vale para consumir en Carrefour por un total que no sé cómo calculan.

#19

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

No veo ningun problema.

Creo que hay muchas cosas que se pueden comprar en Carrefour.

De todas formas esa inforamción estaba en el contrato.

Hoy en día no se trata de fiarse de alguien sino de leer todo el contrato que se firma.

A mi me jode que no sea el 1% en todas las compras y haya exepciones.

Pero como ya lo sabía antes de firmar no me enfado.

Además ofrecen una buena forma de financiarse para las personas que realmente lo necsiten.

Eso si su pretamo imediato. Porque su línea de crédrito es cara igual que la de cualquier tarjeta de crédito.

No recomiento usar el crédito para comprar ocio o objetos que pierden valor.

 

En esta tarjeta no hay que hacer nada raro ya que se puede poner desde el primer día que el pago sea siempra a final de mes.

Además en la aplicación de móvil deja cambiarlo.

 

Es verdad que hay muchas quejas. Pero sinceramente todos los que estamos sadisfechos no solemos escribirlo ya que no tenemos ningún motivo. Al final es una tarjeta de crédito final de mes con 1% de devolución no de descuento.

Ahora mismo en España no conozco ninguna tarjeta que haga descuento instantáneo en las compras, las que las hacen son tarjetas aplazadas y esas para mi no existen.

 

#20

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Buenos días tengo la targeta pass y quiero ponerme en contacto con un gestor para hacer un pago y llevo desde las 9'30h y son las 12'15h y aun no he podido hablar con ninguno. Se me pone un ordenador y no me pasa con ningún gestor. Esto es una vergüenza. Cuando me llamen ustedes por algún problema haré lo mismo.

#21

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Son un auténtico desastre. Me he tirado hasta 20 minutos para que me atendieran, te pasan con 9 ó 10 extensiones y nadie sabe darte la contestación, como mucho te dicen que esperes unos días. No he visto cosa igual ni parecida.

Luego lo de la tarjeta Pasa es un fraude total, he hecho compras en el mismo Carrefour y no me han abonado el 1%.

He roto la tarjeta y no tengo pensado hacer y una compra más en Carrefour.

#22

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Dentro de carrefour solo dan el 1% en alimentacion y drogueria.

Esta tarjeta para dentro de carrefour no sirve para nada ya que te ofrece lo mismo que el plastico del club carrefour que dan a todos los clientes.

Y fuera de carrefour es una loteria.

Si la has roto es importante que la des de baja.

#23

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Como dice Mentafresc el peor sitio para usar la carrefour pass es carrefour.

Lo mejor es utilizar la tarjetilla (no visa) del club carrefour para sacar el 1% de los articulos que remuneran (una tele, ordenador, tumbona de playa, ropa, comida de gato, etc todo esto no suma al 1%) y añadir otra visa que te remunere en especie como Vips, worten, decathlon, mango.. sin las limitaciones anteriores De esta forma recoges ambos beneficios.

Hay que usarla fuera de carrefour... pero es una loteria, es posible que un mes te lo den en este establecimiento y el siguiente no. Esa incertidumbre hace que la utilice en casos muy puntuales aunque con gasto grande,

La atencion telefonica, no la he sufrido, no he querido sufrirla... me ido a un stand fisico, pese a la cola que pueda haber, al menos la gente alli esta mucho mas curtida y saben hacer las cosas.

#24

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Ciertamente...un engaño total..

A partir de ahora dejaré de utilizar la tarjeta en "ASIMILADOS a GRANDES SUPERFICIES"

Si todos hacemos lo mismo, lo notarán.

Llevo 20 años usando la tarjeta y nunca me había fijado en ese "DETALLE"....

Lástima no haber leído la letra pequeña antes....

Y lo de contactar con atención al cliente...UNA ODISEA....unas 10 llamadas tuve que hacer