Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones
Como os lo han cobrado? Es un apunte en la propia tarjeta o directamente a la cuenta asociada donde se cargan los recibos mensuales?
Gracias
Como os lo han cobrado? Es un apunte en la propia tarjeta o directamente a la cuenta asociada donde se cargan los recibos mensuales?
Gracias
En la cuenta asociada, en mi caso del Banco Popular al cual me dicen que el Popular le ha vendido mis datos a ellos. Esto como es posible?
Me mandan estas tarjetas sin haberlas solicitado. Al parecer xq el Banco Popular pasó información de clientes de tarjetas global bonus (que por cierto había cancelado y entregado en sucursal). No las activo y a pesar de ello me cargan 90€ que se niegan a devolver cuando pregunto sobre el cargo. Eso si, aceptan la anulación de la tarjeta y se culpan mutuamente Banco Popular y winzik
Lamentable!!
Nuevo formato de fraude de la era electrónica
ya os contare como termina lo mio....me han cargado 60 Euros.
Cargado esta semana por Wizink 60 y 45 euros por dos tarjetas de Oficina Directa; nunca me habían cobrado con la condición de gastar anualmente 3000€ (que siempre he cumplido) llamo reclamando y me dice la telefonista que sino tengo nómina ingresada no hay nada que hacer, le comento lo de los 3000€ y que lo puede comprobar que a lo largo de varios años no me han cobrado por las tarjetas, bueno me dice que lo mira y me llama en 48 horas (así ha sido) y que no hay nada que hacer, que si tal que llame a Wizink(a lo que le respondo que yo soy cliente de Oficina Directa NO DE WIZINK y que son ellos los que tienen que resolverme los problemas) así que me veo pagando 105€ de renovación de tarjeta(que esa misma tarjeta la concede Wizink sin coste alguno. Semana que viene camabio de domiciliaciones y cancelación de cuentas y atpc. ladrones.
Pues por fortuna, me han devuelto los 60€. A parte del susto, las 2 llamas y los 2 correos, lo han solucionaod correctamente. De momento, Wizink se está portando bien conmigo.
Saludos,
Si, también me han devuelto los 105€, ningún problema por parte de Wizink, que ahora me llaman para ofrecerme la misma tarjeta gratuita que el emporio Popular me quería cobrar.