Tambien nos timan con EL AGUA?
Hola a todos, a raíz de lo de la gasolina os comento lo que me sucede a mí con Aguas de Barcelona
Llevo en mi piso desde 1997 y mi consumo trimestral ha estado en una media de 23 metros cúbicos con un pico máximo de 28 y un mínimo 16, siempre mi mujer y mis dos hijos.
En el recibo correspondiente a mayo-agosto de este año el consumo subió inesperadamente a 35 metros cúbicos. Justo al lado venía una nota en el recibo que me informaba que el 8 de mayo me habían sustituido el contador por uno nuevo sin cargo adicional. El nuevo recibo agosto-noviembre ha bajado a 33 m3.
Reclamé y me dijeron que había pasado un inspector, pero éste no se puso en contacto conmigo. En una carta me dicen que el consumo excesivo podía estar causada por una pérdida interior (o sea que el problema es mio).
Lo comenté con varios vecinos y algunos, con el mismo numero de personas y edades que yo en casa, han sufrido aumentos similares, hasta los 55 m3, pese a haber estado tres semanas de vacaciones en julio. También en casa de mis padres alguna vecina comentándolo le ocurre algo parecido.
Ya se que serán pocos euros porque todo son cánones y desagües, pero me da que esto se está dando a gran escala...
¿Habéis comprobado vuestros recibos, al menos los que habitáis en la Ciudad Condal?. Gracias