Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Miedo Popular-e

6 respuestas
Miedo Popular-e
Miedo Popular-e
#1

Miedo Popular-e

Hola,

Tengo abierta recientemiente la cuenta de Popular-e pero he leido que Banco Popular tiene una deuda enorme y me da miedo meter el dinero.
Aunque el banco este asegurado por el fonde de depósitos blablabla...si me quedase sin dinero supongo que estaria un tiempo sin poder catarlo o incluso teniendo que poner reclamaciones y/o juicios, cosa que me gustaria evitar.

¿Alguien sabe del tema?

¿Que más opciones buenas hay? Ya tengo COINC y openbank(deposito de 3 meses)

Un saludo

#2

Re: Miedo Popular-e

Tengo entendido que Banco Popular y bancopopular-e tienen códigos diferentes y son entidades distintas, aunque es cierto que con el lío que tienen los del popular-e como para quedarse con ellos.

Coinc es la mejor opción ahora mismo, pero si ya la tienes... te queda ING Direct al 1,50% durante 2 meses. Ahora mismo pocas opciones.

#3

Re: Miedo Popular-e

Tenia cuenta nómina ING, asique esa opción ya la descarté hace tiempo :(
Si alguien sabe alguna mas...

#4

Re: Miedo Popular-e

¿Un depósito a largo plazo? Tienes Facto a un año al 1,51% TAE y también Crédit Agricole Consumer Finance a un año al 1,40% TAE. 

#6

Re: Miedo Popular-e

Banco Popular y popular-e son bancos distintos.
Aunque el miedo es libre, y tienes que elegir un banco que te inspire confianza.

#7

Re: Miedo Popular-e

No sé de donde sacáis esos pensamientos tan excesivamente alarmantes... ¿Deuda, que deuda?... si te refieres a lo que puedan deber a sus clientes por las clausulas suelo, que sepas que ya tienen hechas las correspondientes provisiones. En pocos días se sabrá si los bancos tendrán que devolver todo lo que han cobrado demás por este asunto.

Busca noticias en Google de Banco Popular y te irás enterando de su situación... de momento la ampliación de capital que hicieron fue un éxito teniendo una sobredemanda de un 36%. Esto al menos significa que los inversores confían en el futuro de la entidad.

Por otro lado como ya se ha dicho en repetidas ocasiones: bancopopular-e (próximamente WiZink) es otro banco distinto a B. Popular físico.