Buenas tardes, como ya dije a mi ya me abonaron los intereses el día después de dejar la cta. cte. a cero.
Después de varias llamadas por teléfono y una carta al departamento de reclamaciones, pero por lo que veo el cobro de los intereses ha sido una suerte o coincidencia, ya que he recibido por correo ordinario una carta del departamento de reclamaciones fechada en día 09/06/16, diciendo que ha tenido entrada mi escrito motivado por "un presunto incidente relacionado con esta entidad" jajajaja.
Asimismo me comunican que se ha abierto expediente de investigación sobre lo relatado en mi escrito y como tienen dos meses para resolver, ya se pondrán en contacto conmigo, en un plazo improrrogable de 10 días, después de dicha resolución.
Ahhh !!! y en caso de necesitar más claridad de los hechos objetos de la queja o reclamación, también se pondrán en contacto conmigo, para solicitar más documentación.
En fin, estos "elementos", no se enteran de nada, dado el caso de que ya me fueron abonados los intereses de mayo.
Por lo demás, aunque no creo que pase nada a los vencimientos ya que esta garantizado por el FGD (si no pasas a 100.000 € por titular, claro) como habéis comentado he realizado capturas con todo detalla, por si a caso.
Yo, he decidido no cancelar nada, no les voy a dar el gustazo de que hayan utilizado mi dinero y no me paguen por ello los correspondientes intereses, a ver si lo van ha estar provocando para que haya una estampida, y gratis.
Esperemos que cuando cambien de nombre, de web y de todo lo que quieran, todo funcione, pero... cruzaré los dedos y tocaré madera. !!!