En EVO banco son unos incompetentes y siendo decirlo así .... Yo desde la web tampoco puedo ver los últimos movimientos desde hace unos días y tengo que ir a mirarlo desde la aplicación del móvil . En el pasado cambiaron de plataforma y con las nuevas cuentas devolvían los recibos domiciliados ( menudo lío armaron ) , también me desapareció mi cuenta de valores ( tuvieron que dar de alta una nueva ... ) . Llamas , preguntas cosas y te aclaran poco , la verdad . En su web pone que el índice de satisfacción de sus clientes es muy alto, con unos porcentajes que yo por supuesto no me los creo en absoluto . Es un banco barato pero malo , yo diría que muy malo .
Y en cuanto a barato no sé , según para qué , ahora la tarjeta de crédito que no cobraba comisión por cambio de divisa ellos mismos ponen los tipos de cambio , vamos, a fin de cuentas cobran demás y encima de forma oculta , no pueden poner el tipo de cambio que quieran , debe de ser más transparentes ...
Acabo de pedir un aumento de límite de la tarjeta de crédito , les envío la documentación que me piden , luevo compruebo que hay datos que se los inventan , porque mi DNI no caduca en la fecha que ponen ellos, el código postal de mi domicilio vuelve a estar mal y yo es imposible que haya puesto eso como aparece en ese documento ,,.... Luego en mis datos económicos y laborales me exigen que firme algo que no es cierto cuando son rentista o ahorrador y les he pasado el certificado de mi declaración de IRPF como me pidieron por teléfono . Me dicen después que o lo firmo, que estoy contratado con nómina desde 2016 , y que gano con unos ingresos fijos de XXX o no aumentan mi limite de credito . Y vivienda la tengo en propiedad y ponen otra cosa .... ¿ Hacen algo bien estos señores ? . Yo no he querido firmar algo que no es cierto , puedo firmar unos ingresos variables de XXX pero lo otro no porque es todo inventado y estoy falseando los datos . En fin .....
Cada vez más pienso en dejar este banco , llevo con ellos desde el principio en 2012 . Al principio era otra cosa ....