Mi experiencia. Tenía una cuenta corriente normal del Santander que sólo utilizaba para las operaciones relacionadas con un contrato de valores que no muevo ni controlo. Ahí me ingresaban los dividendos etc. Tenía contratado la reinversión del dividendo y no me cobraban comisión. Cuando lo anulé en noviembre, no sé si por este motivo o por cambio de la política del banco, me empezaron a cobrar casi 25€ de comisión. Fui a reclamar ya que no hago movimientos, ni domiciliaciones, ni nada con esa cuenta, no tengo ni tarjetas ni talonarios. Me insistieron en que me abriera la 1-2-3 e incluso me dijeron que si no lo hacía no les interesaba como cliente, ya que ellos querían vinculación con el banco y que si no quería pagar comisiones que me llevara el contrato de valores a otra entidad. Mirando Internet descubrí la cuenta accionista y la solicité y me dijeron que antes se la daban a todo el mundo pero que ahora tenían que pedir autorización. Al final me la han abierto y según me han dicho no cobran ninguna comisión y se pueden hacer retiradas de efectivo e ingresos en ventanilla sin comisiones. No he preguntado por transferencias porque en principio no tengo intención de hacer ninguna. Eso sí, no me han dado ni contrato ni nada, tampoco lo he podido descargar de la web. Ahora voy a llamar a un teléfono de atención a ver si me lo envían. No sé si es cuestión de mi oficina o en general, pero me ha dejado todo bastante mal sabor. A ver qué pasa ahora.