Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las chuminadas de Caixa Galicia

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

Querido coforista trotabancos, creo que eres gafe o le has echado el meigallo a C Galicia; llevo no sé cuantas veces intentando entrar en el servicio de atención al cliente y ná de ná. Me parece que el servicio informático de una de las cajas en peor estado es una m. pinchada en un jarabullo.

Suerte la tuya. Yo me tuve que hacer cliente de una oficina física para poder tener la de internet, y hace unos meses me han clavado 15 euracos en mantenimiento (antes no pagaba, es verdad). ahora les digo adios

Yo entré como cliente online directamente desde el principio y la verdad es que me tiro meses sin saber nada de ellos.

Será por eso que no tengo queja.

Las cosas como son, siempre funcionaron bien a nivel de rapidez, diligencia, trato... bastante mejor que el BBVA.

Pero para financiar eran unos ratas; yo pensaba que se debía a que eran muy prudentes, pero ¡qué va! prestaron el dinero a quien no debían.

Yo soy cliente desde hace unos 5 meses y ningun problema, con la cuenta e-nomina , les saque la Wii y a disfrutar, solo un mes me cobraron 3 euros por mantenimiento debido a que la nomina entro un poco mas tarde , los llame y me lo devolvieron al dia siguiente
Salu2

Bueno, y el director de mi oficina era una gran persona. Pero tenía ganas de ir a servicios centrales y lo logró; le echo de menos pues solía ir a charlar con él de insustancialidades ajenas a la banca que él sabía darles rango de conversación amena. L agente se creía que estaba en su despacho cada dos por tres porque tenía mucho dinero ¡que bueno!

¡R. un saludo si estás leyendo esto!

YO soy cliente de la oficina real, pago 70 euros por una tarifa plana; no me duele eso, me joroban las comisones sexuales, las que les salen de los cataplines.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto