No lo sientas Learner, discrepar es bueno, sirve para aprender.
Probablemte lleves razón, pero yo no tengo nivel como para hacer tantos cálculos....aparte de la sensación emotiva de quedarme sin deudas que eso no hay cálculo que la mida.
El gustazo de quitarme la hipoteca en 8 años (hace algún año ya), sería equivalente al de alguno de mis vecinos cuando se compraban un BMW que no podían pagar....sólo que yo ahora tengo un piso pagado y ellos tienen deuda y BMW mas viejo, como les venga la cosa mal dada....Papá Estado proveerá (uy me estoy arrimando a la politica y no quiero).
es decir, que con la cuenta la vieja si Papá Estado me dice que metiendo HASTA 9015 me rebaja la cosilla de pagar impuestos pues yo ahí de cabeza (que bastantes pago ya, para las cositas y los subsidios de Papá Estado).
Si veo que tengo la hipoteca al 6% y los intereses de un depósito al 9% pues me lo pensaría, pero por un punto DE CABEZA A QUITARME DEUDA.
Y que me perdone quién de verdad esté apurado por la crisis, pero sé de una persona en concreto (perdón dos) que pudiendo trabajar ESTAN COBRANDO EL PARO Y METIDOS EN CAFETERIAS TRES VECES AL DIA, MAS CENAS, MAS FIESTAS.
Y encima me dice la muy elementa que las medidas de ZP son acertadísimas y que espera cobrar esos 420 cuando se le acabe el paro......Señor Señor que país; se nos viene encima una gorda y seguramente es que nos la tenemos merecida....ya cayó Roma y era la hostia de grande
Por cierto ellos inventaron lo del pan y circo para la plebe....versión actual: PAN:SUBSIDIOS....CIRCO:Belen Esteban, Gran Hermano tropecientos mil y Salsa rosa.
MAS AHORRRO, MENOS DEUDA Y MAS TRABAJO. NO HAY OTRA SOLUCION
Joder que manifiesto me ha salido. perdón Learner no es por tu comentario, que es acertado eh?
Un saludo y perdó por el rollo hoy estoy negativo