Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta accidente estas vacaciones

6 respuestas
Consulta accidente estas vacaciones
Consulta accidente estas vacaciones
#1

Consulta accidente estas vacaciones

Hola a todos/-as! Sé que éste no es el lugar más adecuado para realizar el tipo de consulta que os voy a hacer: estas vacaciones tuve un accidente y una de las partes no nos quiso dar ningún dato (dado que teníamos que coger un vuelo de regreso, no quisimos complicar la cosa llamando a la guardia civil, ni queríamos estropear el disfrute de nuestras merecidas vacaciones: por lo tanto confíamos en su buena fe nos dió su teléfono y nombre y por nuestra parte hicimos lo mismo- aparentemente nos pusimos en contacto con él y el teléfono es correcto, seguramente su nombre también). El problema surgió a continuación: aunque nuestro seguro nos tiene bloqueado una cantidad de dinero (que ya la damos por perdida) él no ha querido colaborar y se niega a facilarnos su número de póliza ni ponernos en contacto con su seguro (creo que tiene miedo a pagar una franquicia). Por lo tanto no tenemos más datos que nu nombre y número de teléfono, pero nos gustaría denunciar lo sucedido, ahora que ya estamos en nuestro lugar de origen. ¿Existe alguna forma de averiguar por parte de alguna autoridad los nombres y apellidos de este señor partiendo de su número de teléfono- conocemos su profesión y el lugar de origen o dónde tuvieron lugar los acontecimiento. Muchísimas gracias por todo.

#2

Re: consulta accidente estas vacaciones

Accidente de que? supongo que de coche, y como no cogisteis la matricula? por que con ese dato dan con el seguro al momento.

#3

Re: consulta accidente estas vacaciones

Hola
En estos casos vale la pena perder unaos minutos por lo menos en formalizar un parte amistoso (20 mnts haciendolo rapidito) yo lo pondria en conocimiento de mi seguro y alegaria de que no ha quedido ralizar un parte amistoso,y si no ,lo pondria en conocimiento de la guardia civil ya que el que se niega es el.
espero lo soluciones.Salu2

#4

Re: consulta accidente estas vacaciones

El problema es que fue un animal que golpeó mi coche (una vaca) por eso no pude coger la matrícula y estábamos en los Pirineos en alta montaña y el pastor se ha negado a darme ningún dato más y era mi último día de vacaciones y el coche de alquiler, etc... se han dado un cúmulo de circunstancias en las que no hemos querido complicar más las cosas -os puedo asegurar que no es mi forma habitual de proceder- al mismo tiempo él ya nos advirtió que el último con el que tuvo problemas casi lo golpean por ponerse "borrego". Me interesaría saber, se que es de movistar, si hay alguna forma de localizar sus apellidos pues ya tengo el móvil y nombre. Me imagino que hay algún directorio pero no se como localizarlo.
Gracias

#5

Re: consulta accidente estas vacaciones

Si sabes la zona,ves al ayuntamiento,ellos sabran a quien pertenece las vacas,las vacas llevan su "matricula en la oreja" que es el numerito que debias de haber cojido..Yo llamaria a la guardia civil o Seprona y lo pondria en conocimientos de ellos..ya se encargaran de localizar el dueño de las vacas..si preguntas en el pueblo seguro que saben de quien son...
Otra idea que se me ocurre es llamar al telefono de informacion de telefonica,hace tiempo si facilitabas el nombre y apellidos te daban el telefono movil de la persona (yo lo he utilizado..) lo que no se si se podra realizar a la inversa... de todas formas yo llamaria al Seprona
Saludos

#6

Re: consulta accidente estas vacaciones

Muchas gracias, voy a ver qué consigo, pero está complicada la cosa!

#7

Re: consulta accidente estas vacaciones

Por cierto, me acabo de poner en contacto con la guardia civil del pueblo donde sucedió todo, les he dado el número de teléfono de este chico y su nombre. Han hablado con él y le han comentado que debe responder en relación al accidente: sigue negándose incluso a un agente del orden a darle el número de póliza y su seguro (queríamos hablar personalmente con su seguro para arreglarlo). Se niega, nos dice que ha de pagar una franquicia. Es posible que mañana le pongamos una denuncia en la guardia civil. El problema es que tampoco quiero ir a juicio, pues yo estoy en Mallorca y él en Huesca (donde sucedió todo). Me imagino que puedo denunciarle y quizás lleguemos a un acuerdo previo.
Se os ocurre alguna idea más? Gracias