Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Coinc son unos chorizos

3 respuestas
Coinc son unos chorizos
Coinc son unos chorizos
#1

Coinc son unos chorizos

Hace mes y medio abro la cuenta coinc y me doy cuenta de que se hizo una transferencia de 1000€ como último movimiento, sin yo haberla hecho, cuando me doy cuenta ese movimiento tiene fecha de 25/02/2014, llamo a coinc y me dicen q es que han estado poniendo al día y se ha contabilizado ahora, ya me parecía extraño que no pasaran el recibo en el inte. Miro el banco donde se hizo supuestamente la transferencia y no aparece. Vuelvo a llamar a coinc, después de muchos correos sin contestar y pasando muchos días, y ahora me dicen que será un recibo , le digo q lo devuelvan, no pueden. En otra llamada que será de hacienda de un embargo, me parece muy extraño porque normalmente te lo retienen antes. Pido que me envíen el extracto y lo recibo después de un mes y pone que es la trNsferencia, vuelvo a llamar con los papeles en frente y me dicen ahora que es la trNsferencia que la habría echo, ahora vuelven a la transferencia. Les digo que quiero poner una reclamación y me dicen q me llamarán para darme el número de referencia.

Alguien sabe como actuar en estos caso? Por qué yo tengo una impotencia de no poder recuperar mi dinero y de que se cachondeen de mi de esta forma.

No van a tener más rentabilidad que otro banco si lo quitan de unos y se lo dan a otros. Es una vergüenza de banco.

Si podéis ayudarme lo agradecería porque para mi 1000 euros me cuesta mucho ahorrarlos.

#2

Re: Coinc son unos chorizos

No entiendo, abriste la cuenta hace mes y medio (finales de Junio principios de Julio) y te sale una transferencia de Febrero 2014?

#3

Re: Coinc son unos chorizos

Quieria desir,que ha entrado en su cuenta...

#4

Re: Coinc son unos chorizos

S,i quería decir revisar. Llevo con la cuenta 2 años