Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias
Hola, he hecho una transferencia online el 30 de abril 2015 de mi cuenta ing en España a mi cuenta binckbank en francia, estamos el 14 de mayo 2015 y no ha llegado.
He comentado el problema a ing y binck, he dado todos los detalles a binck (iban de mi cuenta ing, referencia interna, importe, fecha, beneficiario, copias de pantalla, pdf de la transferencia ing...), todos los detalles posibles, aun asi no encuentran la transferencia.
Del otro lado, ing ha abierto una incidencia y busca, pero hasta hoy, no saben decirme donde esta mi transferencia, tampoco fue devuelta la tranferencia, asi que hace unos diez dias que la transferencia esta en algun sitio sin llegar a su destino o volver a mi cuenta, ni esta en ing ni en binck.
Hemos repasado varios veces los datos de la transferencia, todo es correcto, ningun error, nigun falta sobre el iban binck, b.i.c correcto, beneficiario correcto (soy yo), entidad destino (binckbank), todo bien rellenado en la transferencia.
Qué puedo hacer para saber donde esta mi dinero ? Cual seria el problema que causa que tome tanto tiempo en localizar la transferencia o saber su estado (hasta hoy no se puede saber) ?
Ya he hecho una transferencia de ing a otra cuenta en francia y habia llegado el dia siguiente.
Gracias por vuestros consejos y las informaciones que me podéis dar acerca de este tipo de problema (una primera vez para mi y me cuesta entender de donde puede venir el problema).
Un saludo,
Pierre