Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca
Lo que digo de que no penalizan por no cumplir requisitos es cierto y eso no suele hacerlo ninguno. Cosas buenas tiene, pero no tan buenas también. Dependerá de lo que se tenga contratado (cuantas más cosas más posible es que algo no guste) y de la oficina (gestores que te toquen) si se usa, el estar más o menos satisfecho.
BBVA y La Caixa digo lo de siempre. Para mi son los mejores bancos, pero depende mucho de las oficinas y gestores que se tenga. Y de que cumplas o no requisitos, porque si no ahi no se perdona nada...
De La Caixa siempre se habla de lo malo y de lo bueno pocos: Y menos de lo que da, porque es posible tener una cuenta sin gastos y recibir regalos varios (por cuenta nomina o negocio con ingresos 600 y poco más y por puntos estrella), simplemente con el uso del dia a dia (no es como los programas sin comisiones de otros bancos que exigen bastante más y dan menos y/o peor. BBVA ahora regalos no da pero condiciones son similares y también tiene sus cosas.
Mi ranking de mejores bancos (no generosidad en si):
CAIXA
UNOE
ING
BBVA
Y quizá SELF BANK
El orden depende de las necesidades.
El Santander es un buen banco con demasiadas cosas que no me gustan.