Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Busca coche, ordenador o viajes baratos? Aproveche los mayores descuentos en décadas

5 respuestas
¿Busca coche, ordenador o viajes baratos? Aproveche los mayores descuentos en décadas

Aqui el link

¿BUSCA COCHE, ORDENADOR O VIAJES BARATOS? APROVECHE LOS MAYORES DESCUENTOS EN DÉCADAS

la verdad esque tienen mucha razon yo estoy viendo cada descuento en barcelona capital que me quedo flipando, pj en un restaurante los miercoles y martes noche toda la carta al 50%( restaurante centrico y pijo) y en otro barrestaurante del centro y pijo de 9 a 12 de la mañana todos los dias los cafes y cortados a 0,50€ pa flipar!!, el otro dia recibo un MMS al MV al pasar por un restautante y con ese MMS tenia 4 tapas gratis!!! jojojojo

Re: ¿Busca coche, ordenador o viajes baratos? Aproveche los mayores descuentos en décadas

Si miras con atención hay algunas ofertas realmente interesantes, no sé si será por la crisis o porque las rebajas todavía duran hasta finales de este mes; pero yo me compré el viernes un portátil HP en ECI por 450 euros. Además de que había Notebooks por menos de 300 euros y TV LCD por poco menos de 600 euros.

Sobretodo en electrónica y tecnología he notado un bajón tremendo de precios... el problema es que para mucha gente por mucho que bajen los precios siguen sin poder hacer frente al pago.

S2

Re: ¿Busca coche, ordenador o viajes baratos? Aproveche los mayores descuentos en décadas

Ahora es un buen momento para aprovechar los precios bajos que ofrecen muchos comercios. Es el mejor momento para la gente que tiene algún dinero ahorrado.
Tiempos de crisis para algunos...tiempos de gangas para otros!
Saludos

!!Pues yo necesito un lavavajillas, un ordenador, un scooter...!!

Pues ale Damemastaes a consumir a consumir y a reactivar la economía.
Podemos !!

S2

De momento:

El lavavajillas que tengo "tira" con la reparación que le he hecho.(!!!Viva el pegamento epoxi!!)
Para el scooter, aguanto el que tengo hasta que pongan "plan renove" para motos.
El ordenador...pues también lo aguanto, aunque no pueda jugar al GTA IV ,!pues me aguanto!,jejejejej