Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opinión de uno-e

7 respuestas
Opinión de uno-e
Opinión de uno-e
#1

Opinión de uno-e

Ante la situación actual económica y financiera quiero diversificar mis ahorros. Dispongo de 50.000 euros que quería invertir en la emisión de deuda subordinada de "la caixa", pero no he podido porque enseguida se acabó todo el papel. En estos momentos he consultado varios depósitos y uno de los que parece bastante interesante el de uno-e a 12 meses con una rentabilidad del 5,10 % para incrementos de saldo. ¿Que opinión os merece este banco en cuanto a solvencia? ¿puede ser una inversión arriesgada al tratarse de una entidad pequeña ?. Un saludo.

#2

Re: Opinión de uno-e

¿puede ser una inversión arriesgada al tratarse de una entidad pequeña?
Entidad pequeña? pero si Uno-e es el banco on-line de BBVA y se encuentra participado por estos en un 100%. De todas formas puedes estar tranquilo ya que Uno-e se encuentra adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos en Entidades de Crédito, con lo que tienes aseguradas hasta 100.000 euros por titular en dicha entidad. Date prisa porque creo que se acaban a primeros de mes, o al menos eso se comenta en el Foro de Depósitos Los depósitos se quedan así el 1 de Febrero en Uno-E S2
#3

Re: Opinión de uno-e

¿Pero si es el BBVA? El 11 del mundo. Que pequeña?

saludos

#4

Re: Opinión de uno-e

Como te han dicho, Uno-e creo es una entidad independiente, pero perteneciente al grupo BBVA, básicamente es el banco on-line del BBVA, exactamente igual que lo es Openbank para el Santander,

yo mismo el pasado mes de Diciembre diversifiqué mis ahorros entre ambas entidades, Uno-e y Openbank, al 5,1% como bien indicas tú, y al 5% en Openbank, y mi experiencia con Uno-e ha sido buena, no he tenido ningún problema, buena atención al cliente, todo correcto...

Yo que tu me daría prisa en aprovechar ese 5,1

Saludos

#5

Re: Opinión de uno-e

En concreto, las rebajas de Uno-e son:

* Cuenta de Ahorro y Cuenta Remunerada ahora van a ofrecer un 2% TAE.
* Cuenta Vivienda y Cuenta Menores ahora van a ofrecer un 1,80% TAE.
* Depósito a 1 mes: 2,10% TAE.
* Depósito a 3 meses: 2,25% TAE.
* Depósito a 6 meses: 2,35% TAE.
* Depósito a 12 meses: 2,50% TAE.
* Depósito a 12 meses (nuevos clientes o incrementos de saldo) 3% TAE.

S2

#6

Re: Opinión de uno-e

Lo tengo como banco de todos los días desde hace al menos 8 años o más que recuerde, nunca lo he utilizado como banco para invertir pero para el día a día todavía no he pagado ninguna comisión, siempre me han atendido muy bien por tfno y rápidamente y ningún problema con ellos ( no parecen del BBVA aunque lo sean). Esa ha sido mi experiencia, espero que sirva. Saludos.

#8

Re: Opinión de uno-e

Ya no tienes tiempo material de contratar el deposito 12 meses al 5,1% en Uno-e entre ida y venida de papeles para hacerte cliente , a menos que ya lo seas , claro.