Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opinión expertos en referencia a las bajadas de tipos

4 respuestas

Leía en prensa esta mañana que a consecuencia de las importantes bajadas de los tipos de interés oficiales, las bolsas se van a "reanimar" claramente, supongo yo por la falta de alternativas para inversión que nos debe quedar a los ahorradores. ¿Será cuestión de echarle el ojillo de vez en cuando?
Lo mismo, eso ya lo digo yo, para la inversión inmobiliaria, pues con tipos bajos será más conveniente endeudarse que ahorrar.
La cuestión es que habrá que buscarse las castañas pues los depósitos interesantes están empezando a llegar a su fin.
s2.

Re: Opinión expertos en referencia a las bajadas de tipos

Pués yo creo que para que el tema inmobiliario se anime falta un poco, no sólo que el tipo de interés baje, por lo de animarse las bolsas a corto plazo puede que si pero a medio me da que la tendencia no dejaráde ser a la baja.

Un saludo.

Esta claro que hay que buscar alternativas a los depósitos, y ahí está el tema que hay que resolver. Meterse en bolsa sin un conocimiento o una noción previa es bastante arriesgado. Que otras alternativas existen con poco riesgo?Deuda del Estado, por ejemplo?Alguna más?
Saludos

En los blogs hay muchas...