¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?
Aparte de via transferencia hay alguna otra forma de meter dinero en Renta 4?
Gracias
Aparte de via transferencia hay alguna otra forma de meter dinero en Renta 4?
Gracias
Puedes ingresar dinero mediante transferencia o realizando aportaciones periódicas de una cuenta corriente a la de Renta4.
Si por ejemplo tu banco te cobra comisiones por realizar transferencias a otro banco distinto del tuyo, Renta4 trabaja con varios bancos: Santander, BBVA, Bankia,... por lo que puedes hacer la transferencia al mismo que banco que tienes. Llamales a Renta4 y que te faciliten las cuentas que tienen de otros bancos. Como la transferencia no la harás a tu cuenta de Renta4, tendrás que poner en el concepto de la transferencia tu nombre y DNI, y Renta4 ya transferirá el dinero a tu cuenta.
Si por tu banco te cobra comisiones por realizar transferencias a otro banco distinto del tuyo, quizá sea momento de cambiar de banco.
A mi, por transferir desde BBK a R4 3.000€ "lereles"(jajajaja , que gracia me hace esta palabra) me han cobrado 4€.
Asi que, desde hoy, hago las trasnferencias desde BBVA, donde no me cobran comisiones.
Sobre las decisiones de BCE, bajo mi modesta e ignorante opinión, creo que estan rescatando Europa.:-(
Saludos