Srs de ING pasen y lean.
Pensando en el caso de del forero Abordes en su post "ING piratas", donde aunque el tiempo de resolución no ha sido excesivo,si ha tenido esa sensación de abandono, de la cual tanta gente se queja, además de unos cuantos post contando incidencias y malas gestiones por parte de Ustedes, (ahora estaba leyendo uno en el apartado de hipotecas que también tenia su miga)...
Deberían de reflexionar si esta es la mejor manera de llevar un banco que durante tantos años ha sido y lo sigue siendo una via de escape de los bancos "palilleros" de hispanistan.
Cualquiera de nosotros les puede dar ideas, observaciones, puntos a mejorar que deberían de ser tenidos en cuenta, por ejemplo yo no entiendo como no tienen apartados de atención al cliente especifico,...en el caso del compañero forero abordes debería de haber sido atendido por alguien del departamento "tarjetas, por ejemplo" y no ser atendido por unas telefonistas que saben de todo y no saben de nada...por ejemplo al leer el tema de las hipotecas y la desatención de los solicitantes, cuando una hipoteca es aprobada debería de ser atendida por un gestor especifico, al cual el cliente debería de dirigirse via email o teléfono, pero específicamente tener relación con el, ya que parece ser que te marean en el teléfono cuando la solicitas y nadie sabe nada , pierden papeles, ect,....
Podria comentar muchas mas cosas que observo en su operativa y posibles soluciones, pero no es mi trabajo y no me pagan por ello.
Por favor Srs de ING no caigan en el lado oscuro.
Gracias y espero que sirva para algo