Problemas ingreso en cajero
Ayer a media tarde me acerco al cajero para ingresar dinero para amortizar mi hipoteca. En el momento en que entran los billetes por el cajetín veo que se atasca el cajero con el resultado que ni entran del todo ni tampoco los tira hacia afuera. Con cara de idiota me quedo, el cajetín abierto los billetes en montón dentro pero viéndose perfectamente. Me doy cuenta que si alguien se percata con unas pinzas largas los puede sacar perfectamente. Con esas llamo al famoso 902 para explicarles la incidencia, el resultado fue que no me preocupara que no era responsabilidad mía, que al día siguiente me devolverían mis 550 euros cuando cuadraran el cajero, a lo que yo les dije que si alguien los sacaba por la noche que ocurría? me los garantizaban o que pasaba. Respuesta: que la incidencia estaba registrada y que no era responsabilidad mía, le solicito que envíen algún técnico de guardia y ni caso a esa propuesta. Ya decido que me retiro y que al día siguiente pasaría por la sucursal, pero al salir del cajero bien cabreada encuentro a la policía municipal, les explico el problema y me acompañan al cajero, con una linterna ven el fajo de billetes perfectamente preparados para que alguien avispado los pueda sacar. Me dicen que no me retire de allí que haga venir a alguien de guardia de la entidad, vuelvo a llamar la misma explicación de antes. Después de mucho rato los municipales llaman a los nacionales, en el cajero ya eramos ciento y la madre. Vienen dos nacionales de paisano por si el cajero estaba manipulado. Se dan cuenta que es un problema técnico. Con unas pinzas de grandes extraen los billetes del montón en menos de 10 segundos y yo a mi casa con un cabreo del 10 y la tarde perdida.
Donde está la atención al cliente y el famoso soporte técnico y la excelencia y etc etc?