Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA tirando en dinero.......

5 respuestas
BBVA tirando en dinero.......
BBVA tirando en dinero.......
#1

BBVA tirando en dinero.......

Aqui en Cataluña han adquirido una importante red de cajas catalanas (unimm), en estos dias estan haciendo todos los cambios, una locura, letreros nuevos, pegatinas, carteles.....? Pero para que?
Seguro que muchas oficinas acabaran cerrando porque muchas estan pegadas las unas a las otras, yo e visto una calle hasta 3 oficinas del bbva en menos de 5 metros debido a esta agrupación, y ellos haciendo obras como locos......

#2

Re: BBVA tirando en dinero.......

Pues mas les valdria haber puesto mas recursos en la integracion, pues es de verguenza ver las oficinas a rebentar de gente indignada,sin acceso a internet y con colas interminables, pobres empleados

#3

Re: BBVA tirando en dinero.......

Cuando la fusión BBV y Argentaria en una calle cercana a mi casa había dos oficinas, una de cada. Se pusieron también en obras y una de las oficinas acabó como la oficina normal del BBVA y la otra como oficina exclusiva empresas. Quizás piensen en hacer algo parecido..., sólo por imaginar algo.

#4

Re: BBVA tirando en dinero.......

Me imagino que después de comprar unimm empezaran hacer la agrupación y disminuirán las oficinas porque sino... Menudo despilfarro

#5

Re: BBVA tirando en dinero.......

Quizás le venga bien, pues verán cual es la mas productiva y después cerraran la que creen mas beneficiosa para la sociedad, aquí en Sevilla con Santander y banesto casi lo mismo y Caixa y caja san Fernando, pero recuerda una cosa importante, las obras las desgrabaran todas, con lo que tendrán unas oficinas donde quieran sabiendo su rentabilidad, y encima casi gratis

#6

Re: BBVA tirando en dinero.......

Haber si tengo suerte y cierran la mía, porque aunque sea BBVA siguen estando los mismos inútiles de UNNIM....

Saludos;-)