Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola:

Me ha llegado una carta de ING diciendome que me cobraran 20 euros anuales de la VISA pero no especifica si es de ORO que no la tengo o de la de debito, todo esto es pk la tengo parada sin ingresos mensuales y a cero euros.

Sabeis a que comision se refieren si a la de debito o a la de credito?

saludos

Re: Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

Una de las condiciones de la cuenta Sin Nomina es que esté en uso, y te cobran 20€ en concepto de gastos de la tarjeta de debito (no se si la de credito tambien) en el caso de no hacer un ingreso mensual de al menos 1.000€ o tener un saldo en cuenta de 2.000€.

Creo que no cobran en el caso de que la tarjeta no la hayas activado, y solo en el caso de incumplimiento de las condiciones durante un periodo de 6 meses consecutivos.

¿Puedes confirmar si activaste la tarjeta y si incumpliste las condiciones durante mas de 6 meses consecutivos?

Un saludo.

No he activado la VISA.

eso cambia algo?

salu2

En teoria si, eso es lo que le han informado por telefono a un usuario del foro.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1710748-nuevo-cliente-ing-duda?page=3#respuesta_1714929

No has activado la VISA pero has incumplido la scondiciones 6 meses consecutivos? Espero que aunque sea asi no te cobren nada porque no has activado la tarjeta, no hay gasto en un sreviciono prestado.

Suerte, un saludo.

Lo normal es que no te cobren. Si te quieres quedar más tranquilo puedes anular la tarjeta