#9
Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?
Yo también me quejo del límite de 12.500 y de la banca telefónica, funciona fatal
Por lo demás es un banco perfecto, aunque últimamente me muevo más con EVO
Yo también me quejo del límite de 12.500 y de la banca telefónica, funciona fatal
Por lo demás es un banco perfecto, aunque últimamente me muevo más con EVO
¿Que tal os parece el servicio telefónico?
En general bien, suelen resolver las cosas, el problema es que el número es un 902, aunque si eres Citigold (posiciones globales superiores a 75000 Euros), tienes atención al cliente preferente y el número pasa a ser un 900 (gratuito), entre otras muchas ventajas. La única queja que tengo es sobre una incidencia en uno de los recibos mensuales domiciliados, se supone que tienen que devolverme el 3% de los recibos y en ese concretamente no lo hacen, he abierto la incidencia sobre ese tema hace más de un mes y todavía no la han resuelto.