Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cierre de cuenta Santander. Comisiones.

2 respuestas
Cierre de cuenta Santander. Comisiones.
Cierre de cuenta Santander. Comisiones.
#1

Cierre de cuenta Santander. Comisiones.

Buenos días,

Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo observando desde la sombre jeje, a partir de ahora será mas participativo.

Quería realizaros una consulta. Tengo una cuenta en Banco Santander la cual ya no utilizo. La he usado para la nómina, hasta este verano que por desgracia me he quedado en paro, por tanto no me interesa seguir con esta entidad ya que habitualmente opero con otras. Actualmente, he dejado unos 50€ en esa cuenta, moviendo el resto a mi otra entidad.

Quiero ir a cerrarla pero no se si me cobraran algún tipo de comisión. Sería tan facil como cancelar el contrato de la tarjeta de débito y el de la cuenta y pedir que me den esos 50€? Es mejor sacar el dinero y pedir la cancelación?

He leido algo de que pueden cobrar la parte proporcional de las comisiones del año, decir que debido a que tenía ahi la nómina estaba exento de comisiones (y aun lo estoy).

¿Que me recomendais?

Gracias y saludos!

#2

Re: Cierre de cuenta Santander. Comisiones.

Si no cumples sus aleatorias condiciones cambiantes de Queremos ser tu banco lo que es muy probable sin nómina, verás cómo pronto, un día, verás un bonito cargo de 14€ con el concepto Liquidación que se repetirá cada 6 meses más o menos...

Así que, o intenta negociar que no te cobren, o si cobras paro mira si domiciliándolo allí te lo cuentan o algo.., o, sino, mejor cancela la cuenta, aunque te cobren alguna comisión.

Saludos.

#3

Re: Cierre de cuenta Santander. Comisiones.

Gracias por contestar Alejperez, tema resuelto.

Aprovechando que tenia que pasar esta mañana por la sucusal, he entrado a ver como estaba el tema de cerrar la cuenta. La verdad que muy eficientes, he cancelado el contrato de la tarjeta y de la cuenta corriente y me han cobrado de comisión 36 centimos.

Ahora a mover el dinero a otro sitio para que no este parado.

Saludos!