Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Visa Cepsa y Santander?

7 respuestas
¿Visa Cepsa y Santander?
¿Visa Cepsa y Santander?

¿Visa Cepsa y Santander?

Buenas,

Parece que Cepsa con su Tarjeta "Porque tu vuelves" está haciendo un giro de Citibank hacia Banco Santander.

Estoy intentando hacer números y me parece que sale muy bien con una tarjeta Santander y si eres de "queremos ser tu banco" y si además repuestas los miércoles más. ¿Habéis hecho números?

Por cierto en Octubre no me han ingresado el 2% extra por superar los 300 euros en compras... ¿se ha acabado la promoción?

¿Qué os parece este cambio a vosotros?

Re: ¿Visa Cepsa y Santander?

y en citi son tontos, claro¡
a los buenos clientes le ofrecerán la citi con 1% descuento y lo demás para el santander.

Para mi, personalmente, si es un cambio, es a peor. Los que se benefician son los clientes SAN que no tienen Visa Cepsa Citibank, y que ahora obtendrán descuento con cualquier tipo de tarjeta del SAN (débito, crédito,"revolver"...).

Digo que es peor porque el descuento de Citi es porcentual: 3% ó 5% +1 %. El descuento SAN es por litro: 30 puntos (que son 3 cts), y los miercoles 50 puntos (5 cts), y sin más descuentos por otras compras. Estando el litro a 1,40 €, el ahorro sigue siendo mayor con la Citi.

Descuento Citi: http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm

Descuento SAN: http://ebm.emailing.bancosantander.es/c/tag/hBQh7t8B8jNmaB8uwPJAAAkr16e/doc.html?t_params=

Espero que, al menos, la Citi no desaparezca.

Saludetes

Pues echando número otra vez es cierto, parece mejor Citibank

CitiBank
100 litros x 1.50 €/l = 150 euros x 5% descuento = 7.5 euros
(gastar más de 300 euros en compras en comercios)

Santander
100 litros x 50 = 5000 puntos = 5 euros en gasolina
(repostar los miércoles y "quiero ser tu banco")

Aparte ese 1% me parece excelente para rendondear la tarjeta de Citibank

Lo que a mi en Octubre no me han cargado el 2% extra y he cumplido las condiciones de gastar +300 euros, mañana llamaré al igual es un error, pero estoy mosqueado por si lo han quitado.

VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OTORGACIÓN DE PUNTOS
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA

Han pasado ya 3 meses y la tarjeta sigue emitiéndola Citibank. ¿Cual es la fuente de tu información?

Ya lo he encontrado: http://www.porquetuvuelves.com/banco_santander/tarjeta_santander.html

Pero la tarjeta no es sustitutiva de la de Citibank, sólo es alternativa. Las condiciones son similares a las del programa de fidelización porque tú vuelves (no el de la Visa Cepsa, el normal), no merecen la pena

y ya si la complementas con la tarjeta de circulo de conductores, te añaden 4,8 céntimos de descuento por litro en cepsa. Quien quiera más info de como obtenerla que mande privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -