Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tucapital.es

7 respuestas
Tucapital.es
Tucapital.es
#1

Tucapital.es

Alguien sabe que ha pasado con la pagina web www.tucapital.es ???

Seguro que mucho de vosotros la conoceis por la informacion que da sobre depositos y otros productos financieros, y yo acostubro a consultarla a menudo.

Pues bien, hoy he intentado acceder y aparece una pagina que informa sobre noseque producto, que nada tiene que ver depositos o cuentas bancarias....

En la barra del navegador aparece correctament la direccion pero en contenido no es correcto.

Si alguien me lo puede aclara se lo agradecere.

Un saludo

#2

Re: Tucapital.es

A mi me funciona ahora mismo perfectamente. Pluto, de tucapital.es visita Rankia en ocasiones por si te sirve de ayuda.
Pero ya te digo, yo la estoy viendo ahora mismo como siempre; en perfectas condiciones.

S2

#3

Re: Tucapital.es

Parece que existe un problema con el hosting. Ya nos hemos puesto en contacto con ellos para su resolución.

Pedimos disculpas por este problema.

Salu2.

#4

Re: Tucapital.es

A mi también me funciona perfectamente, precisamente ahora acabo de ver esa página,probablemente será problema de tu PC, saludos

#5

Re: Tucapital.es

Ya hemos descubierto el problema.

Son unos chapuceros los de hostalia donde está alojado www.tucapital.es. Han cambiado los servidores y ha reasignado mi IP a una página de bicicletas. Tardará aún un poco de tiempo en propagarse la nueva IP por todos los servidores DNS.

Salu2.

#6

Re: Tucapital.es

Yo que vosotros cambiaba a un proveedor de EE.UU. Sencillamente, no hay color.

#7

Re: Tucapital.es

Pues hay que pensarlo, porque ya he tenido unos cuántos problemas con estos.

En fin. A ver si se soluciona pronto.

Gracias.

#8

Re: Tucapital.es

Pues yo que vosotros no me lo pensaba mucho. En general, es apreciablemente más barato (y cuando el dólar estaba 1,5 euros ya ni digo) y encima el servicio es muchísimo mejor. Hay muchos proveedores americanos que son excelentes. Por ejemplo, puedes empezar mirando Dreamhost o JaguarPC.