Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencias IBANESTO

5 respuestas
Transferencias IBANESTO
Transferencias IBANESTO
#1

Transferencias IBANESTO

Quisiera saber si una transferencia de Ibanesto a otro banco (ING, ActivoBank, etc..) tiene algun coste por esta operación.

Según indica la web de Ibanesto, en su cuenta azul:

"La cuenta AZUL no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que te ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. No te cobramos por nada."

En cambio, dentro de la operativa con la cuenta azul, en el apartado "TARIFAS DE TRANSFERENCIAS", me aparece un cuadro como este:

COMISIONES EN TRANSFERENCIAS NACIONALES POR INTERNET
Transferencias eventuales
Tipo de transferencia
--------------------------------------------------------------------------------
Tasa
--------------------------------------------------------------------------------
Mínimo (euros)
--------------------------------------------------------------------------------

S/ BANESTO
1. mismo cliente -- 0
2. distinto cliente -- 0,75

S/ OTROS BANCOS
3. misma plaza 0,10% 2,00
4. otras plazas 0,10% 2,00

OTROS: Gastos de correo
--
--
COn lo que el coste sería de 2.00 €

¿Alguién lo puede confirmar?

Muchas gracias

#2

Re: Transferencias IBANESTO

Son gratis, he hecho muchas y todas sin ningún coste.

Saludos.

#3

Re: Transferencias IBANESTO

Nada no cobran nada como te ha dicho ya , te lo confirmo.

Lo que pasa, si no recuerdo mal, es que tienes que activar un código de firma (o algo así) la primera vez que vayas a hacer una trasnferencia , y tener un teléfono movil cerca porque como tubancaja , te envían un código secreto por ahí.

Si luego pones la transferencia entre las favoritas te ahorras algunos pasos.

De comisiones, nada. Total tranquilidad. Yo estoy encantado con Ibanesto. Lástima de teleoperadores y página web :-)

#4

Re: Transferencias IBANESTO

Gracias, todavia no había hecho ninguna y estaba con la duda.

#5

Re: Transferencias IBANESTO

Son gratuitas, siempre y cuando no pongas lo de "transferencias periódicas", es decir, programadas en una fecha determinada, porque eso si que cobran.

Tienen que ser transferencias puntuales, y no estoy seguro de si hay algún límite, quizá 30.000€, pero no estoy seguro.

#6

Re: Transferencias IBANESTO

Gracias, sí, el limite son 30.000 diarios, aunque te da una opción de cambiarlo.