Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta ActivoBank

11 respuestas
Tarjeta ActivoBank
1 suscriptores
Tarjeta ActivoBank
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta ActivoBank

Yo tengo poca memoria para los gastos, por eso los apunto en mi teléfono móvil y cuando pasan el cargo del mes me cuadra perfectamente todo.

Hay tarjetas de débito en las que el cargo se demora unos días. Esas me resultan más inquietantes que las de crédito.

#10

Re: Tarjeta ActivoBank

Lo dicho antes, si llevas la contabilidad personal sabes perfectamente qué parte del saldo de tu cuenta corriente ya no es tuyo (porque lo has gastado con la tarjeta) y que parte está disponible. En realidad es la misma mentalidad pero llevando las cuentas por partida doble.

#11

Re: Tarjeta ActivoBank

Pues te fue bien pero ese hecho no es óbice para que el riesgo exista; reitero que una ELECTRON no te garantiza el poder pagar en cualquier sitio, al igual de cuando los Yankies vienen aquí con sus 'Diners Club' y 'American Express' muchos TPV's no las aceptan.
Por otro lado incluso en España es muy difícil alquilar un vehículo con una t. de débito, te piden una de crédito para poder reservar la fianza del contrato, así pues en mayor medida en el extranjero.
Si embargo como he dicho antes depende a donde se vaya pq en Alemania, Austria y otros países centroeuropeos se estila pagar en efectivo o en su defecto con t. de débito encontrándote la sorpresa de que en muchos sitios no aceptan tarjetas de crédito.

Para asegurarte el no tener problemas y visto lo anterior siempre se recomienda viajar con 2 tarjetas (débito y crédito) además de disponer siempre de algo de efectivo.

Pd. por cierto que aquellos famosos Travelers Checks están pasando a la historia por su completo desuso.

#12

Re: Tarjeta ActivoBank

Ojo, que yo no hablo de tarjetas Eletron (que si no me equivoco son esas que no tienen los números en relieve y nos tarjetas 100% operativas de verdad). Esas si tienen problemas para utilizarse en muchos sitios.
Yo hablo de tarjetas de débito "de verdad", con sus números en relieve, pero de débito en lugar de crédito.

Lo que comentas del alquiler de coches, es cierto que en las condiciones hablan de tarjeta de "credito", pero igualmente he alguilado coche dos o tres veces y siempre con mi tarjeta de débito y sin que me pusieran ningún problema.
Eso si, lo de los alquileres ha sido en España. No se si en el extranjero la cosa cambia.

Pero vamos que sin duda, si te vas al quinto pino, por si acaso mejor llevarse todos los modelos y marcas de tarjetas que tengas por si falla alguna.
Pero vamos, en mi experiencia, siempre me han aceptado las tarjetas de débito en todas partes.

Saludos