Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que deposito contratar

3 respuestas
Que deposito contratar
Que deposito contratar
#1

Que deposito contratar

Hola a todos estoy con el ciclo de depositos de bienvenida y ya he acabado los de activo bank y openbank a tres meses. Asi que quisiera saber cual me recomendais y que no tenga ningun tipo de comision por cuentas asociadas. Por otra parte quisiera saber que hacer para cancelar la cuenta en openbak.
Gracias.

#2

Re: Que deposito contratar

Si lo que quieres es liquidez y alta remuneración sin estar atado a ninguna entidad creo que la cuenta de ibanesto está muy bien, 6,10% TAE , es un banco de confianza y total disponibilidad del dinero.Yo me la voy a abrir muy pronto.Respecto a lo de Openbank no te puedo decir nada ya que no lo he trabajo, pero un consejo genérico que vale para toda clase de bancos es que antes de cancelar la cuenta saca todo el dinero que tengas en ella si no corres el riesgo de que te cobren comisión por cancelación de cuenta que no se si en Openbank la ejecutan, pero como medida preventiva es lo mejor, saludos.

#3

Bco. Sabadell tiene un al 6,25 para 24 meses

#4

Re: Que deposito contratar

Ibanesto al 6,10% TAE hasta el 31 de Abril de 2009. https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/
Si tienes suerte y contratas sin problemas funciona muy bien y con una alta rentabilidad.

S2

Guía Básica