¿Que tal funciona Ibercaja?
Que os parece el funcionamiento de IBERCAJA
Que os parece el funcionamiento de IBERCAJA
Supongo que estás en Zaragoza o Provincia, como yo. A mi me da tranquilidad, a pesar de que no tiene los intereses más altos, si los comparas con otras Entidades. Es una Caja que está bastante saneada y no tiene un alto porcentaje de morosidad. Por lo tanto yo he traido el dinero de algunas Cajas que no me ofrecían seguridad.
S2
Nunca he trabajado con ella, pero los productos que tienen no son ninguna maravilla. Como únicas opción, salvaría el Deposito bienvenida que da un 5,79% TAE a 9 meses, que no es nada del otro mundo cuando Openbank por ejemplo lo remunera al 6%.
Lo veo más para trabajar como entidad física que online. Todavía estan muy verdes en el sector internet.
S2
Yo lo utilizo únicamente como Oficina física porque lo tengo al lado de casa, y además me ofrecen un buen trato. Ya te he dicho que los int
ereses no son de los mejores, pero no creo que te dé sobresaltos.
Veo en su web que no cobran comision de administracion ni mantenimiento, pero ¿ y las transferencias ? ¿ Alguien sabe si son gratuitas o cuanto cobran ?
Gracias.
Hola Trayetes. Todo es cuestión de que lo negocies con ellos. A mi no me cobran ni mantenimiento, ni por tarjetas, ni transferencias.
S2.