Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Web bancaja

6 respuestas
Web bancaja
Web bancaja
#1

Web bancaja

Hay alguien que tenga problemas para entrar, sale un informativo diciendo que llame a un 902.........
Siempre he entrado sin problemas, desde el fin de semana ya me surgieron problemas al intentar hacer unas transferencias.(las cuales no las pude realizar, ni llamando, ni mandan msm con clave ni nada).
Creo que les voy a largar una OTE, pero ya.
agradeceria info

#2

Re: Web bancaja

Yo he estado estos días sin problemas. Al leer tu comentario he probado y efectivamente sale un mensaje de que estan realizando labores de mantenimiento y mejora y que el servicio de banca de internet no está disponible en estos momentos.

Imagino que a partir de mañana podrás entrar sin problemas.

Saludos.

#3

Re: Web bancaja

Acabo de entrar sin problemas, aunque sin hacer transferencias ni operaciones.

#4

Re: Web bancaja

Tienes razon, ya me deja entrar. Imagino que ya habrán realizado dichas labores. Todo sea por que haya buena seguridad y el servicio funcione como está mandao.

#5

Re: Web bancaja

Efectivamente ya he entrado, pero han cambiado el sistema de transferencias,es decir antes con tu clave llegaba, ahora aparte te hacen llamar para que te envien una clave por sms.

#6

Re: Web bancaja

No lo he probado la verdad, lo que alguna vez me han solicitado al hacer tranferencia es aparte de la clave digital es una clave que te mandan por SMS, pero que me la enviaron automaticamente al solicitar transferencia, sin llamar por telefono ni nada.

#7

Re: Web bancaja

Si, a mi siempre que hacía una transferencia tenía que poner tanto la firma digital como la clave que me mandaban por SMS. Cuanta más seguridad mejor, aunque alguna vez me he olvidado el móvil en el coche y me ha tocado bajar corriendo para poder hacer la transferencia jejeje.

Esta mañana, la pagina web funciona sin problemas.

S2