Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo cliente?

7 respuestas
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo cliente?
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo cliente?
#1

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo cliente?

Y una pregunta...

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que sea otra vez nuevo cliente?

Me explico, si yo hoy contrato un deposito con oferta de bienvenida en el "banco 1" que me caduca mañana (es un decir), y abro otro deposito en otro banco "banco 2" y cancelo la cuenta del "banco 1" ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que sea otra vez cliente nuevo?

#2

Re: ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo cliente?

Aunque tu canceles una cuenta en un banco tus datos se quedan registrados, y si abres una cuenta nueva, no eres cliente nuevo...

#3

Re: ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo cliente?

Pues eso. En la mayoría de entidades nunca vuelves a ser nuevo cliente.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo clien

Gracias a ambos por contestar, pero, no me gusta como suena eso de "en la mayoría"

Que pasa, ¿en algunos si?, ¿en cuales?

Y si entonces es que no, es un poco arriesgado abrir cuentas en todos los bancos principales ¿no?, porque no sabes si mañana van a sacar otra oferta para nuevos clientes mas interesante, no se que hacer...

#5

Re: ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo clien

Digo en la mayoría, porque de todos con los que opero,( 6 o 7 de los más habituales ), sólo con Openbank e Ibanesto, quiero decir, que siendo del Grupo del Santander, en Ibanesto me consideraron cliente nuevo, cuando ya llevaba años en Openbank (aunque creo que fue porque al principio era un caos lo de Ibanesto).

Saludos.

#6

Re: ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo clien

Cuando hace unos meses Ibanesto lanzó la famosa Cuenta Azul, uno de los requisitos que pedían para ser cliente, era que no podías haber estado ni con Openbank/Santander ni con Banesto. Pero esto fue un poco caos, porque algunas personas si consiguieron hacerse cliente de Ibanesto después de haber estado en dichas entidades. Fue un poco caos y aunque han mejorado levemente, el servicio de atención al cliente sigue estando descontrolado.

Cambiando de tema, en muchas ocasiones, ofertas que son lanzadas para nuevos clientes llevan la coletilla "o para incrementos de saldo o de posición en la entidad" por lo que, aunque seas cliente antiguo, si realizas aumentos de saldo puedes beneficiarte de dichas ofertas.

S2

#7

Re: ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo clien

De acuerdo, muchas gracias, de todas formas abriré cuentas e un par de bancos y iré intercambiando el dinero, y dejare las demás por si acaso.

Muchas gracias

#8

Re: ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser otra vez nuevo cliente?

Siempre puedes pedir que borren tus datos de sus ficheros, de acuerdo con la LOPD, ¿no?

O al menos después del período que estén obligados a guardarlos a efectos tributarios.