Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caja Granada

5 respuestas
Caja Granada
Caja Granada
#1

Caja Granada

Alguien sabe si Caja Granada cobra por hacer transferencias por internet??y si es asi cuanto cobran??Es que acabo de abrir la cuenta de alta rentabilidad a 3 meses al 7 % T.A.E.
Un saludo y gracias

#2

Re: Caja Granada

Hola,

A mi me ha llegado hoy la documentación y los contratos de apertura.
Más abajo se abrió un hilo donde se indicaba que cobraban el 2,5 por mil,es decir, para una transferencia de 10.000 euros, cobran 25!!

No obstante, espero que se pueda sacar dinero mediante otes, aunque en las condiciones de la cuenta dice que solo por transferencias, que no aceptan ninguna orden de pago de ningun tipo,pero ya no sé si la ote es diferente y están obligados a aceptarlas según normativa bancaria.

Otras cuentas en otras entidades de las mismas caracteristicas,al final siempre que he ordenado una ote, la han aceptado.

En cuanto a las claves de acceso, ya las he recibido junto los contratos y demas,pero he accedido a la web y parece que no estan operativas, imagino que las activarán al mismo tiempo que la cuenta una vez recibido el dinero de la ote,ha sido asi tu caso?

saludos

#3

Re: Caja Granada

Yo no veo nada de prohibicion sobre O.T.E. A mi me han llegado hoy y el viernes los mando por mensajero.Aunque como se confirme lo que dices de la O.T.E entonces igual no me doy de alta.
Un saludo

#4

Re: Caja Granada

Las OTE no son domiciliaciones ni ordenes de pago ,. son obligatorias segun el banco de españa desde 200 hasta 150.000 euros

#6

Ok gracias javivi

Ok, pues entonces no presenta ningun inconveniente esa comision por transferencias.

saludos