Acceder

Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!

15 respuestas
Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!
Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!

Mira que son impresentables e incompetentes esta gente de accorfin a la vez que rastreros, encima de reconocer el error siguen queriendo cobrar intereses, si tenia que ser al reves que se los cobrasemos nosotros por las molestias y por no hacer bien su trabajo, yo de momento voy a ir lo dejando pasar y cuando me llegue alguna carta mas reclamando algo ya veremos que pasa pues no voy a pagar hasta no recibir el justificante y desde luego de momento no pago ningun interes de algo que no se paso en su momento, por cierto, a mi me descontaron los intereses y los gastos en el recibo siguiente, con este que me reclaman ahora ya veremos que pasa.
Yo voy a intentar tomarmelo con calma y cuando llegue el momento si llegan cartas ya se procedera a ir a consumo o a un abogado.
Lo minimo es presentar el justificante y disculparse por su incompetencia, pues no intentan cobrar deprisa y corriendo y cargando intereses injustificados.
Ya te digo que conmigo perdieron un cliente y desde luego intentare que nadie solicite la tarjeta del alcampo o por lo menos ponerle en antecedentes de esta financiera.
Espero solucionemos esto de una manera satisfactoria.
Un saludo.

#10

Re: Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!

hola ,yo tengo una tarjeta alcampo desde el año 2006 y solo hize una compra de menos de 60 euros en comida la cual no pude afrontar en su momento y a fecha de hoy aun me siguen llegando sus cartas y me reclaman mas de 2000 euros ¿ que puedo hacer ? gracias.

#11

Re: Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!

vaya, eso me suena, me pasaba lo mismo las veces que fui al Eroski, la cajera-cotorra siempre hablando con algun conocido o familiar o con la otra cajera, por eso no volví. el contraste con otros supermercados es considerable, deberían cuidar la atención al público

#12

Re: Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!

Bueno,a mi me están diciendo hace 2 semanas que tengo deudas con la tarjeta de unos €50.- desde 2006.Yo único que me acuerdo que año 2005 cierre mi negocio y la tarjeta la rompí por no utilizarla mas.No es mucho dinero pero me molesta y no tengo nada guardado después de divorcio en mismo año.Que hago???

#14

Re: Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!

Hola, hoy he ido a Alcampo en A Coruña en la Avenida de Palavea para sacar una tarjeta de esta firma. Era la segunda vez que iba, ya que la primera, por mi condición de autónomo suponia no me la iban a dar. Realmente estoy interesado ya que tengo segunda vivienda en Vigo y alli hay una gasolinera con los interesantes descuentos al tener esta tarjeta, a parte a veces hay promociones especiales para los poseedores de la misma. Suelo ser comprador habitual tanto en Coruña como en los dos centros de Vigo. Esta vez llevaba a mi madre profesora jubilada con una una sustanciosa paga de jubilada, para los tiempos que corren. Al final tampoco se la han dado, con cara de disculpa rara, le dicen que por la edad ???? Mañana presento denuncia en algun organismo público y veremos en que acaba la historia. Tanto ella como yo tenemos multiples tarjetas, sin mas, El Corte Ingles, bastante mas selectivo con sus clientes.... en fin paradojas de un centro de tan bajas pretensiones, realmente estoy dolido por estos hechos. La culpa es mia por comprar aqui... que tomen nota los de arriba, si todos fueran como yo, estos se les bajaban los humos... como si estuviera Alcampo, al menos en Galicia, para tener clientes escogidos.... vamos que se lo pregunten en el centro de Coia de Vigo.... jajajajajjaja

#16

Re: Problemas tarjeta Alcampo. Ayuda!!!

es una pena que empresas serias como alcampo manchen su imagen relacionandose con finacieras de tres al cuarto, lo que pone en la tarjeta es alcampo y el que sufre en su imagen es alcampo, una gracieja de estas para empezar de la financiera de turno y el cliente deja de comprar en alcampo de por vida...