Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Adiós ING! ¡Hola Caja Granada!

4 respuestas
¡Adiós ING! ¡Hola Caja Granada!
¡Adiós ING! ¡Hola Caja Granada!
#1

¡Adiós ING! ¡Hola Caja Granada!

Pues eso, ayer hablé con los ínclitos de ING para solicitarles una contraoferta al depósito de Caja Granada del 7% TAE a 3 meses... y lo único que me ofrecen es el 5% para nuevos ingresos y demás... (ni siquiera me ofrecieron el depósito al 5,5% que ya sabemos sólo se ofrece si te quieres llevar el dinero a Ibanesto ;-))

Así que hala, adiós a ING! Me voy a llevar todo a Caja Granada, ya he rellenado el formulario web (por cierto, bastante malillo, falla mucho y tienes que introducir demasiados datos, y varias veces), y estoy a la espera de recibir toda la documentación y que ejecuten la OTE.

Parece todo bastante sencillo, aunque veo el proceso demasiado lento, ya que entre que te envían la documentación, la firmas y la devuelves, y ellos envían la OTE a tu banco, me temo que los 10-15 días no te los quita nadie... y esa rentabilidad que vas perdiendo.

Ya os iré contando qué tal mi experiencia con ellos.

Un saludo.

#2

Hay importe mínimo para realizar la ote?

Hola,

En el formulario, te indicaba algun importe mínimo por le que realizar la ote?
Es para realizar la apertura de la cuenta con lo mínimo posible,y una vez operativa del todo enviar el resto de importe via transferencia gratuita desde otra entidad,aunque se pierdan 2-3 dias de rentabilidad al 7%.

Yo también voy a solicitarla en unas semanas,espero que sigan ofertandola.

saludos

#3

Re: Hay importe mínimo para realizar la ote?

En su pagina web la cuenta es a partir de 0 euros pues me imagino que no habra una OTE minima, pero claro como todos los bancos cuando le llega la documentacion no es lo mismo hacer una OTE de 1 euro que una OTE de 60000.

#4

Re: Hay importe mínimo para realizar la ote?

Pues no, no indicaba ningún importe mínimo... lo que te indican es que es obligatoria la OTE por normativa legal, por abrir depósitos vía web.

#5

Cuidado con Caja Granada: nunca se sabe...

Esto es lo que me han contestado por e-mail:
En respuesta a su Consulta y en relación a su petición de cobro de comisiones por las transferencias realizadas, le manifestamos lo siguiente:
Para saber las comisiones que se aplican por el envío de una transferencia acceda desde nuestra página principal en Internet www.cajagranada.es al apartado "Tablón" que puede localizar en la parte superior de la ventana. En la parte superior de la nueva pantalla que se le abre puede localizar la opción "Tarifas y normas de valoración", en el apartado 5. NOMINAS, TRANSFERENCIAS, GIROS ... en el epígrafe B "Transferencias y otras ordenes de pago" le informamos de las comisiones que se aplican.

Como resumen le indicamos que:

- Los traspasos entre cuentas de nuestra entidad NO tienen ningún tipo de comisión.

- En transferencias a otras entidades, desde Caja Electrónica se aplica el 50% del importe publicado en el apartado que le hacemos referencia.

Antes de realizar una transferencia desde Caja Electrónica puede consultar el importe exacto que se le va a aplicar de comisión pulsando sobre el botón "Ver comisión" una vez completados los datos.

Reciba un cordial saludo.