Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IBANESTO es azul porque no es color de rosa

4 respuestas
IBANESTO es azul porque no es color de rosa
IBANESTO es azul porque no es color de rosa
#1

IBANESTO es azul porque no es color de rosa

Confirmado. Ibanesto no liquida sus intereses en sus depósitos. Y lo peor no es eso. Presentas la oportuna reclamación, en mi caso con el número de incidencia IB29052008XXX937, y no la atienden. Ya puedes llamar 100 veces, que pasarán las semanas sin que te contesten. Prueba, hazte cliente y verás como sus productos azules no son color de rosa.

#2

Re: IBANESTO es azul porque no es color de rosa

Si últimamente estoy viendo muchas quejas sobre Ibanesto. Yo me quería abrir la cuenta azule esta del 5,5% pero con estas informaciones como que me quedo en ING, y paso de que pierda dinero con llamaditas..:

Algún consejo??

#3

Re: IBANESTO es azul porque no es color de rosa

De momento aprovechar la contraoferta de ing, para que no te lleves el dinero a Ibanesto.

Yo he conseguido poner todo el metalico de la cuenta naranja, en forma de dos depositos con la misma rentabilidad que los de Ibanesto, con solo asociar una cuenta en ing de ibanesto, y por telefono pidiendoles la contraoferta.

Un saludo!

#4

Re: IBANESTO es azul porque no es color de rosa

Despues de un mes al final me envian un email en que me falta la OTE por el importe que habia solicitado el deposito azul, en mi caso 42.000 euros. les digo que solo ahora pues ya ha pasado un mes y lo he puesto en otro banco para no perder intereses, solamente podria hacerles una ote de 6000 euros, y me dicen que no que anulan el contrato que tengo que hacer una OTE de 42.000 euros.Banesto ni rosa ni azul, me a puesto negro, alla ellos hay cientos de bancos y cajas en españa.no voy a tener parado mi dinero por motivos de ellos. aunquem den un 5,5 o un 6 si lo puse en tu bancaja vale me dan 5,12 % TAE a 6 meses pero en 5 dias hice el deposito. fatal banesto.

#5

Re: IBANESTO es azul porque no es color de rosa

Vamos pues tengo claro que por el momento muy buena oferta y muy buen gancho pero en cuanto administración pésima.

Ya se que por el momento paso de entrar en Ibanesto.