Interesa la deuda publica?
Estoy interesado en letras del tesoro, mas seguro y antes cobras los intereses. Veo que este mes estan a 12 meses al 4,328% ¿como lo veis?
Estoy interesado en letras del tesoro, mas seguro y antes cobras los intereses. Veo que este mes estan a 12 meses al 4,328% ¿como lo veis?
Bueno,en mi opinión,ahora no interesa si lo miras por el lado de la rentabilidad,pues hay muchos depósitos que actualmente superan a esta,pero como muy bien apuntas,en cuanto a seguridad,si que interesa.Todo depende del tipo de inversor que seas,pues en toda inversión,el ratio rentabilidad-riesgo es fundamental.Te pongo este articulo,que aunque sea de febrero aclara la situación del deuda en Europa y en nuestro país:
http://www.elblogsalmon.com/2008/02/09-la-deuda-publica-de-los-estados-europeos
Tabbién decirte,que actualmente se puede contratar por internet.
Un saludo.
Personalmente me quedo con los depósitos. Tienen prácticamente la misma seguridad que las letras del tesoro (en caso de quiebra, están los 20.000€ del Fondo de Garantía) y su rentabilidad es en muchos caso de 1 punto por encima de las letras. Si diversificas bien tu cartera en varias entidades, no tienes porque tener problemas.
S2